Hola, Te Agradeceria Me Dijeras Si Es Normal Que Al Estar Grabando Un Canal De La Tele No Se Puede Cambiar A Otro Canal Tdt. Y Si Es Normal Que Al Grabar Con Temporizador Tiene Que Estar Apagado Para Que Funcione. Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
...yo tampoco...
en cualquier caso para mí viene a ser un "mal menor" ya que de momento no tengo TV 1080 y no podría disfrutarlo.
lo esencial para mi a dia de hoy es:
-tdt integrado
-puerto usb
-posibilidad de copia de divx/xvid al hdd
-compatibilidad con subtitulos .srt de los avis.
tu que has estado ojeandolo a fondo... sabes si este samsung cumple con todo esto? mi otra alternativa era el LG 298 pero sigo con mis dudas.. :/
Hola, Te Agradeceria Me Dijeras Si Es Normal Que Al Estar Grabando Un Canal De La Tele No Se Puede Cambiar A Otro Canal Tdt. Y Si Es Normal Que Al Grabar Con Temporizador Tiene Que Estar Apagado Para Que Funcione. Gracias
Tengo el 853 desde este fin de semana y...
1.- Sí
2.- Sí (según el otro forero que ha comprado el 855 en MediaMarkt)
3.- Sí (según el manual, no lo he probado).
4.- Sí (según el manual, no lo he probado): Formatos de archivos de subtítulos admitidos: .smi, .srt, .sub, .psb, .txt, .ass. (El archivo de subtítulos debe tener exactamente el mismo nombre que el nombre del archivo DivX correspondiente).
Más info en el manual del 855: http://www.samsung.com/es/support/pr..._dvdplayer.sec
Aún no he podido probar muchas cosas, que aún estoy medio de mudanzas. De momento estoy con una tele de 14"... ;P
Los primeros inconvenientes que le he encontrado no sé si son defectos de este aparato o de la TDT en general. Como nunca había usado tDT, no sé si es normal que sea tan lento a la hora de cambiar de canal y que no se pueda "navegar" por los menus de información (sólo te informa de la programación del canal que estás viendo en pantalla, no puedo estar viendo TVE y mirar que están dando en Tele5). Para grabar, hice una prueba con el GP de Brasil y fue muy sencillo.
Seguiremos informando.
genial zarigueyo... me alegras la mañana..
una ultima pregunta:
-permite reproducción desde un hd externo conectado al usb (un 3.5" con alimentación propia) ?
y entonces... ¿cuales son las posibles desventajas de esta gama de Samsung aparte del escalado a 1080i en lugar de 1080p?!? Yo ando igual que tu sin una tv que pueda aprovechar esto por lo que no es importante.
Ahí no te puedo ayudar, mi SH853 no tiene USB.-permite reproducción desde un hd externo conectado al usb (un 3.5" con alimentación propia) ?
Y respecto a otras desventajas, echale un vistazo a este hilo del 853 (la diferencia con el 855 parece que sólo es el USB y el tamaño del HDD):
https://www.forodvd.com/tema/45501-samsung-dvd-sh853-dvd-hdd-tdt/
Hay quien se queja en otros foros de saltos en la reproducción en divx desde el USB. O de que no salte el timer programado si estás visualizando algo del DVD o del HDD. Y otras cosas...
http://www.bandaancha.st/foros.php?t...432721#1432721
La sensación que yo tengo es que todos tienen sus pegas, parece que es cuestión o bien de "conformarte" con el que más se parezca a lo que quieres o bien de esperar un par de años a que todos incluyan las funcionalidades requeridas.
Saludos.
Buenos días,
no he contestado antes porque estaba de viaje. Os comento:
-Lo compré en Media Markt de Leganes (Madrid) por 399 euros. Samsung DVD-SH855.
- Le enchufo un HDD externo por el puerto USB, con alimentacion auxiliar (sino no lo reconoce), y lo lee perfectamente, se pueden reproducir y copiar ficheros *.avi, *.divx al/del disco duro ( *.mpeg NO los lee). Tambien reconoce cualquier pendrive USB.
- No se puede modificar la calidad de grabacion cuando grabas desde una camara DV (el boton no hace nada).
- Si pones un temporizador y estas viendo algo a traves del grabador (es decir si esta encendido), te avisa con un puntito rojo parpadeando en el aparato, pero no salta.
- Me falla lo de reordenar canales del tdt
Todavia no he ido a cambiarlo, ire hoy a por otra unidad nueva para ver si no tiene los fallos q tiene esta.
Saludos
Buenos días,
no he contestado antes porque estaba de viaje. Os comento:
-Lo compré en Media Markt de Leganes (Madrid) por 399 euros. Samsung DVD-SH855.
- Le enchufo un HDD externo por el puerto USB, con alimentacion auxiliar (sino no lo reconoce), y lo lee perfectamente, se pueden reproducir y copiar ficheros *.avi, *.divx al/del disco duro ( *.mpeg NO los lee). Tambien reconoce cualquier pendrive USB.
- No se puede modificar la calidad de grabacion cuando grabas desde una camara DV (el boton no hace nada).
- Si pones un temporizador y estas viendo algo a traves del grabador (es decir si esta encendido), te avisa con un puntito rojo parpadeando en el aparato, pero no salta.
- Me falla lo de reordenar canales del tdt
Todavia no he ido a cambiarlo, ire hoy a por otra unidad nueva para ver si no tiene los fallos q tiene esta.
Saludos
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
DVD LG RHT 297H, cambiado por LG RHT 398H, cambiado por LG RHT 497H (101224I beta based on 100218I), y LG RHS 7700MH, OKI Soundbar 1G, Gigaset HD600-T, Xtreamer. Router Zixel negro 660 HW-61, cambiado por Zixel blanco 660 HW-D1 ó Comtrend 5365 (ambos bien) cambiado por Comtrend WAP-5813n con ONT HG8240 por FO. TV plasma Samsung PS51D8000, plasma LG 42PN450B, Panasonic plasma TH37PX8E y tubo TX-W28D5F, y monitor-TV LCD LG 2094
gracias zarigüeyo! estoy totalmente de acuerdo contigo.. hay cosas que sacrificar.. el perfecto no existe y al final hay que buscar lo que mas se adapte a tus posibilidades...
ya ire informando por cual me animo.. de momento, como ya he comentado en alguna ocasion, ando entre esta gama de samsung o el LG.. quizas el philips que va a salir seria una gran opcion... en fin.. a ver !!
¿Quieres decir que el EX77 tiene ó no tiene doble sintonizador?
Yo he leído que no: "La interactividad MHP, la capacidad de decodificar señales de alta definición o la presencia de un segundo sintonizador que permita ver un canal diferente mientras se hace una grabación son algunas de las posibilidades que se quedan en el tintero" dicen en:
http://www.quesabesde.com/televisore...-tdt,3711.html
Saludos.
Buenas, tras mucho visitar el foro como invitado, he dado el salto a la palestra, ya que de cara a estas navidades me voy a autorregalar un dvd grabador con hd, por ahora estoy entre el Samsung SH-855 y el LG RHD298H, por lo que veo, ambos son muy similares en características, si bien del Samsumg he leído que es capaz de reproducir desde un disco duro externo a través del puerto usb y no se si el LG es capaz de hacerlo. La pregunta que me hago es la siguente, ¿en alguno de los dos, se puede acceder al disco duro interno con un ordenador a través del USB para meter y sacar peliculas o solo se pueden meter y sacar datos a través del soporte físico dvd?, lo digo, porque si se puede acceder, me pillaría el LG, ya que puede hacer grabaciones directamente en divx, que al parecer, no es capaz de grabarlas a soporte dvd.
¿Alguien me puede arrojar un poco de luz antes de que se acabe la promoción que tiene ahora la fnac?
Muchas gracias