Buenas tardes compañeros, os comento, necesito conectar a un solo cable MACHO de video por componentes otros dos cables MACHOS de video por componentes, la pregunta es, y perdonar por mi ignorancia :-[, comprando 3 adaptadores como este...

http://www.digimer.com.br/detalhe.ph...IGO=0000001395

...podria conectar A CADA color del cable macho que me sale del dvd (rojo, verde, azul) uno de estos adaptadores para asi poder ver A LA VEZ esta salida del dvd en la entrada de video por componentes del plasma y del proyector ?????

Del plasma y proyector me sale de cada uno de ellos un cable de video por componentes, machos los dos, con tres de estos adaptadores que os digo FISICAMENTE SI se podrian conectar a estos el macho por componentes que me sale del DVD, pero no se si se veria, supongo que tendrian que ser adaptadores FISICAMENTE como estos pero que cada uno de ellos viniera preparados para cada uno de los 3 colores, el caso es que si os fijais en este enlace el fabricante dice ADAPTADORES EN T HEMBRA PARA AUDIO Y VIDEO

Estoy echo un lio, mis conocimientos de este mundillo son nulos, x favor se que en este foro estais muchos de vosotros muy puestos y sabreis darme una respuesta para sacarme del atolladero, muchisimas gracias por vuestra ayuda .

Saludos compañeros.