philips de calle...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros,me gustaria saber que pensais de estas dos alternativas,siendo la sharp 300 euros mas barata.LLevo tanto tiempo busacando y leyendo foros que ya me pierdo.....AYUDA PORFAVOR!
Gracias adelantadas como simepre.
un abrazo
philips de calle...
Pioneer 428XD - Toshiba XE1 - PS3 60GB - Auriculares Pioneer SE - DIR 2000C///Titulos en DVD => 100+ Titulos HD-DVD=> 9 Titulos en Blue Ray=> 1, sigo customizandome...
Otros Gadgets: Ipod Nano 1G 4GB - PSP - NDS Lite...
Futuros Gadgets:Ipod Touch 16GB - Archos 705 Wifi 160GB...
Sharp, por prestaciones...
La Sharp RD1E creo que es equivalente a la descatalogada Sharp GD9. Si haces una búsqueda en este foro sobre la GD9, te saldrá mucha información.
Y sobre la Philips, pues aquí mismo en la primera página tienes el post de PHILIPS CINEOS.
Según lo que he leído yo, ambas están a un nivel muy alto y bastante similar. Lo ideal es que te cojas las características de las dos y las compares detenidamente porque, por ejemplo, quizás estés interesado en el Ambilight (que muchos comienzan diciendo que es una pijada, pero que luego no quieren quitar porque "ya no sería lo mismo"), o quizás te interese que lleve lector de tarjetas para ver tus fotos (desconozco si la Sharp lo tiene), conectividad, etc...
En cuanto a calidad de imagen, de las dos he leído maravillas por parte de sus usuarios, así que con cualquiera de ellas creo que acertarás.