Necesito consejo sobre configuracion de dvd y 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, como podeis ver soy nuevo, y queria algunos consejos y recomendaciones.
En primer lugar os cuento la materia prima que tengo, telvisor Samsung Lcd Le 40 r72, amplificador 5.1 Onkyo sr 604, y dvd Pionner DV-490, Altavoces JBl Scr 178, la configuración es la siguiente el dvd conectado por hdmi al amplificador Onkyo y del Ampli a la Tv tambien conectado por Hdmi ( esos 2 cables 80 €razos)
Dicho esto tengo un par de dudas, la primera es el dvd en el menu "initial settings" me da la opcion de la resolucion yo escogi 1920x1080i se ve muy muy bien pero no se si mi television realmente esta trabajando con esta resolución, tampoco se si se adptaria mejor a la resolucion progresiva de 1280x720p.
la segunda duda es que en el amplificador tiene un monton de modos de audición pero realmente aunque esto es subjetivo no se cual es la mejor opción ya que tiene un modo que es "pure audio" en el cual la pantalla del ampli se apaga se enciende un led azul y por deduccion he pensado que este sera el que mejor se asapta para escuchar pelis, tampoco se mucho de esto ya que trae muchos tipos de equalizacion predeterminada y me estoy volviendo miko si alguien tiene este aparato quizas me pueda aconsejar,
Perdon por el tocho, pero me encanta trastear con los aparatos (soy informatico) y siempre estoy dispuesto a aprender, gracias y Salu2.