Bajo mi experiencia Xti + sub
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en esto y quisiera pedirles su ayuda aunqu ehe estado leyendo los foros, me gustaria saber su opinion, acabod e comprarme un receptor Onkyo TX-SR504, http://www.onkyo.net/es/ y no se que altavoces comprarle, he visto los XTI, Y LOS MAC 200 , los cuales ante todo se adecuan a mi presupuesto y que se leen buenas cosas, cual de estos le vendrian mejor a mi receptor? gracias de antemano.
Bajo mi experiencia Xti + sub
Para ese receptor irán bien los JMLab Sib & Cub 2??
Gracias!!! me viene muy bien las opiniones? y unas JAMOE350 seriam mejores que cualquiera ?
Hola, yo también cabao de pedir el onkyo y estaba mirando los Infinity Primus porque no querría gastar más de eso en los altavoces de momento (unos 300). Alguien ha probado esa combinación?
Gracias y saludos!
tienes una review mia de onkyo 504+XTI100
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.
La verdad es que yo leí la review después de postear y me he decidido, aunque todavía no estoy seguro, por los xti100 o los mac2000.
Gracias y un saludo!
`pues yo tengo el onkyo 504 con los jbl e80 y se escucha fenomenal, aunque tambien puedes poner los e60, los tienes en redcoon de la serie northridge, van muy bien