yo tengo ese modelo para el central todo mi sistema es bose aunque los frontales son las bose 701 y te digo tanto el central como los traseros los tengo conectados directamente al receptor eso si lo tengo configurado como small.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
tengo un AV harman kardon 235 y los cubitos bose (acoustimass iii 6). Como queria un central mas profundo, me he pillado el vcs-10, tambien de bose (por aquello del diseño...). Ya se que mi equipo de altavoces no es santo de vuestra devoción...
El tema es que como he leido que el subwofer filtra las señales a los cubitos para quitarles los graves, no se si con un central potente es mejor que lo conecte directamente al receptor AV o si mejor lo dejo como el resto de cubitos (pasados a traves del subwofer)
Gracias!
yo tengo ese modelo para el central todo mi sistema es bose aunque los frontales son las bose 701 y te digo tanto el central como los traseros los tengo conectados directamente al receptor eso si lo tengo configurado como small.
Hola Rolly, gracias por responder!
No se... las instrucciones son muy claras al respecto, no? poniéndolos en small que tal con los graves? los cubitos no tienen pinta de manejarlos con profundidad, no?
lo que no se es si poner un sólo altavoz directa al AV es correcto... no se, habrán desfases en el sonido? o es una tontería esto que digo.
En fin, que opinas?
Alguien más tiene algo mixto? cubitos mas algun otro altavoz?
Un saludo,