Reproductor Divx HD ¿cual?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Tengo un panasonic de 42" HD y estoy pesando en adquirir "algo" que soporte archivos comprimidos en divx, xvid,wma,mkv.... en alta definición .
Me gustaría saber si conoceis algún modelo de reproductor de dvd que los lea. Quisiera conectarlo por hdmi. sería la opción facil
la otra opción sería un reproductor con disco duro y conexión por ethernet, he visto un packard bell que me parece muy cuco ( pero no tiene eth ) y es un coñazo desconectar del ordenador y conectarlo a la tele cada vez que quiera ver un archivo ( dejaría el reproductor como disco duro externo 24/7 )
La opción B sería conectarlo permanentemente por USB ( el tema es que del ordenador a la tele hay 15 metros y por usb más de 5 metros no llega bien la señal...)
Luego he visto un reproductor multimedia que lee todo tipo de formatos, y se conecta a traves de wifi, eth,y usb. la posibilidad es comprar un disco duro con ethernet (160 euros - 250 gb ) e interconectar los dos ordenadores, el disco duro y el reproductor a través del router.
El tema se iría a los 160+160= 320 euros que costaría todo. me raspa un poquito gastarme tanta pasta...
El siguiente paso sería comprarme un ordenador "barato" que sea capaz de soportar video en 720p/1080i . con esto tendría asegurada la compatibilidad de formatos e incluso en el futuro conectarle un reproductor blue ray ó grabadora...
La conexión sería a través de VGA a la panasonic, porque no se si un ordenador puede tener salida hdmi ( supongo que será alguna tarjeta gráfica de las caritas...)
Lo que más me frena del ordenador es el RUIDO...
qué opinais ? la mas barata de todas sería un dvd.
la que más me atrae sería encontrar un reproductor de disco duro con entrada de etehrnet.
el ordenador... pues a parte lo puedo usar para otras cosas... pero me jode el ruido...