Conecta los RCA del sonido a la entrada frontal de audio
si lo conectas por HDMI te ahorras el conversor a componentes y este lio de cables, pero supongo que tendrás la entrada ya ocupada.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
perdonar tengo una pioneer pdp 435 fde y me acabo de comprar una ps3,la voy a conectar por componentes y se me ve perfectamente.pero no se escucha nada...donde esta la entrada de audio para la entrada de componentes...me urge por favor saberlo.ya que le estoy dando mil vueltas y no encuentro la solucion
Conecta los RCA del sonido a la entrada frontal de audio
si lo conectas por HDMI te ahorras el conversor a componentes y este lio de cables, pero supongo que tendrás la entrada ya ocupada.
Saludos
gracias pero la entrada delantera es el av4.mientras que la de componentes es av2....por eso no creo que funcionara...gracias..la otra la tengo ocupada con el media center...
Yo tengo la 436 y el PC conectado por componentes, y no me queda otra que conectar el audio a un receptor a/v externo.
Desconozco si otras TV tienen contemplado el audio por el canal destinado a la entrada por componentes, pero desde luego la Pioneer en el manual no pone nada de eso, y lo requetemiré
Vamos por partes.
En primer lugar, la señal de video por componentes, lleva eso, solo señal de video.
La señal de audio has de sacarla de la consola bien mediante un par de conectores de audio estereo (rojo y blanco), y conectarlos a la entrada de audio estereo de la pantalla o del ampli, o bien mediante cable optico para aprovechar el audio multicanal de la consola al ampli.
Un saludo.