Hola queria hacerle varios consultas a los expertos de sonido. Tengo un onkyo 504 de siete canales, un conjunto de satelites-subwoofer-central yamaha de 6 ohmnios y dos frontales de JBL E80. La verdad es que para mi suena todo a la vez bastante bien, y queria preguntaron si hay algun problema por ser los yamaha de 6 ohmnios y los jbl de 8, y por ahi he leido lo del timbre distinto al mezclar varias marcas, pero la verdad es que para mi se escuchan bastante bien, y la otra consulta es que un cable de altavoz tiene 14 metros y si esto le puede afectar a la calidad de sonido.
Por cierto para los defensores de Yamaha (en receptores) yo he tenido un rxv450 y despues de dos años se le ha jodido la placa base central, y vale arreglarlo casi 275 euros, e intente contactar con atencion al cliente y han pasado totalmente de mi, ni le he dado caña y apenas lo he usado. Me he comprado el onkyo en redcoon, y la verdad es que se oye bien, la diferencia es que tiene menos menus y lucecitas pero va bastante bien, creeis que he comprado acertadamente y si me equipo es aceptable???gracias a todos