si, por cable digital puede transmitirse datos de sonido 5.1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas de nuevo.
Me estoy planteando conectar mi portátil al DENON AVR-1507. Tiene entradas digitales coaxiales y ópticas, pero mi portátil sólo tiene la salida SPDIF y la de auriculares.
Supongo que los auriculares los puedo conectar a una entrada estéreo mediante un cable jack-2RCA, pero conseguiría sólo dos canales.
El ordenador tiene una salida SPDIF, y pensé en su día que podría conectarlo mediante un jack-coaxial al denon y que el receptor trataría las señales con los 5.1 canales adecuadamente; pero no sé qué información sale de la SPDIF.
¿Alguien podría arrojar luz sobre mi ignorancia?. En ECI me vendía una cajita de SOUNDBLASTER para conectarla por USB al portátil, y tiene 3 salidas ¿? para poder conectar cajas y otra salida óptica para conectar como entrada al receptor de audio. Debo comprarla para cubrir mis objetivos?.
Gracias por anticipado.
si, por cable digital puede transmitirse datos de sonido 5.1
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Lector DVD woxter chunguillo
Subwoofer bkelec Gemini
Gracias. Entonces entiendo que un jack-coaxial servirá, ¿no?(de la salida SPDIF del portátil, a la entrada coaxial del AVR-1507)
No, tiene que ser óptico no coaxial y no es un jack cualquiera es un adaptador especial que llevan los cables ópticos que por un lado es la entrada normal y por el otro le pones el adaptador para tu pc. Por cierto funciona de cine.
Eres grande, muchacho!!!!
me has solucionado el problema en una sola línea.
Ejque debería de pagar por leeros.
Si comentas esto último, lo negaré hasta la muerte
Gracias de nuevo.