nadie??????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso que esperando esperando a los nuevos modelos de lcds sigo sin nada y como mañana recojo mi ps3 me gustaria comprar un proyector y esperar tranquilamente con mi crt(en el suelo).
Bueno os cuento el uso seria para ps3,BR y dvds(y algun divxpero muy poca cosa cada dia me asquea mas la calidad) y como los 1080p estan bastante carillos todavia habia pensado comprar un buen 720p de los que ahora rondan los 1000-1500 euros y el año que viene cambiar a un 1080p.
Distancia 4,5-5 metros a la pantalla y mi idea era sacar 2-2,4 metros de base de pantalla.
Mis preguntas son:
1.que proyector me recomendais para esas caracteristicas????
2.alguno compatible con 1080p????y 1080p/24????
3.pantalla electrica buena relacion calidad precio y que me valga en el futuro para 1080p,cual?????
4.pondriais pantalla 16:9 o hay algun modelo 4:3 que se pueda poner la banda negra superior?????
muchas gracias de antemano
nadie??????
venga chicos que por aqui lo sabeis todo!!!!
Estoy mirando para comprarme uno y mi presupuesto es parecido al tuyo. Yo apostaria por el hitachi PJ-TX300 aunque tambien barajo la posibilidad de comprar el panasonic PT-AX100, estudiate estos dos creo k no iras por mal camino xDD
Estoy de acuerdo. El Hitachi debe ser muy buen proyector, porque el PJ-TX 100 ya está muy bien. Es una apuesta segura.
muchas gracias chicos,la verdad estaba barajando el z5,px100,pj300 pero creo que casi seguro que va a ser el pana ax100 que es el unico de estos que admite 1080p tanto en 50,60 y 24 y ademas parece que con un poco de luz tb se comporta muy bien y el efecto rejilla es 0(eso si lo he podido comprobar) y finalmete creo que sea una panatalla de 100",para los que estais aqui posteare mi opinion si finalmente me lanzo por si os ayuda,de todas formas si alguien se le ocurre alguna idea mas tb sera bienvenida.
gracias element eso es lo que no quiero jejejej(5000€) esperare a que estos ronden los 2000 euretes me tira nuevo el nuevo epson 1080p pero ahora mismo no.
gracias a todos.
Iniciado por javierbenlli
el 100 y el 300 la unica es NINGUNA
por lo que he leido el que es igual (menos color negro)es el 200 y el 300 pero del 100 al 200/300 si habia cambios tecnicos.
un saludo.