Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué opinais de estos sintonizadores que son un euroconector??, alguien que halla probado uno, qué calidad dan?
LLevo tiempo tratando de comprar TV de 15" con TDT, y ya que no terminan de salir (no hay nada prácticamente y lo que hay tiene un precio desorbitado), por espacio me parece una buena opción.
El cacharro es un euroconector y lleva el receptor de infrarojos exteriormente con un cable para pegarlo en algun lateral de la TV.
El silencio es el único amigo que no traiciona.
Pues la verdad que sería una gran solución, practica, sencilla, pequeña y barata, ahora solo falta que funcione bien, alguien se anima a gastar 50€s para probar????
El principal problema q le veo a los TDT's externos es el mando a distancia...asi q con esto sigues teniendo 2 mandos
Salu2
Hola.
Lo de los dos mandos, bueno, ... el de la tele casi lo puedes jubilar.
Yo tengo el sintonizador TDT enchufado a la tele por euroconector, y al receptor AV por salida analógica tradicional, coaxial.
El mando de la tele ni lo toco, solo para encenderla. Cambio de canal con el mando del TDT, ypuedo controlar tambien el sonido con el mando del TDT cuando tengo el receptor apagado.
Si enciendo el receptor AV, entonces, tengo dos mandos, TDT y receptor, pero nunca el de la tele.
Saludos
Hola:
Mi experiencia es indirecta... me explico: en la tienda donde compré la TV, cuando fui a pagarla, estaba un cliente comprando uno de esos TDT (concretamente, el que sale en la ref de solostocks) para una tele que tenia en casa porque "ya había comprado uno para otra tele y está muy bien". La de la tienda (obviamente no se le puede hacer mucho caso en general, pero estos son gente seria y que conocen lo que venden) le dijo "si, todo el mundo que los ha llevado está contenta".
Siento no poder ser de mas ayuda.
Saludos Variados
Yo es q ando buscando una tele para el dormitorio, y es un coñazo andar con dos mandos, aunque sea para encender la tele.Iniciado por Yamaguchi
Salu2
Yo es q ando buscando una tele para el dormitorio, y es un coñazo andar con dos mandos, aunque sea para encender la telePara todo hay solución hombre, yo lo compré hace dos meses y que rápido me he olvidado del resto, ahora tengo 8 en 1 y hasta apago, enciendo y cambio la intensidad de las lámparas de la sala con él (ojo al dato!!!), es que uno es muy vago:El principal problema q le veo a los TDT's externos es el mando a distancia...asi q con esto sigues teniendo 2 mandos
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1169408730/0#0
Alguien sabe donde puedo comprar un TDT EUROCONECTOR como el de "SoloStock", pero en tiendas que sean franquicias, vamos, una tienda fisica, que exista en Malaga...
Tipo CI, URENDE, BOULANGER, MEDIAMARK, etc...
Es que, me gustaria probarlo .... o alguien lo tiene y me puede comentar que tal va ¡¡¡¡¡
El sintonizador es bueno ?? pilla todos los canales ?? da buena calidad ?? y el cambio de canal es rapido ??? *
Por cierto, ese aparata, tambien necesita otra toma de electricidad no ???? >
Salvo el tema de las tiendas, porque un amiguete ya me lo facilita, yo tengo las mismas preguntas que Desmond.
Me interesa saber la calidad de señal que da, si los cambios de canales son rápidos, etc.
Tengo claro que lleva alimentación. Tiene que ir enchufao a la luz.
Gracias
Bueno ...... haber si alguien nos ayuda .......