YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2
-
aspirante
YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2
Estoy decidido a montarme un home cinema y ajustandome a un presupuesto (aunque luego ya se sabe) he mirado unos equipos y quisiera que me ayudarais a decidirme por alguno. El uso sería más para cine aunque tambien lo usaria para musica, un 65 % cine y un 35% musica. El salon tiene unos 20 m. cuadrados aunque la distancia desde la tele al sillon son de unos 3 m. Los que he estado mirando precios son del mas barato al mas caro estos:
PIONEER VSX-916
DENON AVR 1507
YAMAHA RX-V 559 aunque podria llegar al 659
Y en cuestion de altavoces es donde tengo el lio. Descartando por problemas de espacio unas columnas y teniendo en cuenta que tienen que ir pegados a la pared incluso los tendria que poner con algun soporte y con un presupuesto algo ajustado habia pensado los INFINITY BETA HC S HAYA, pero ahora tengo otro problema que seguramente os habeis encontrado muchos, LA PARIENTA. dice que esos no le gustan y que no pegan con el salon, que quiere algo plateado o negro y si puede ser moderno. En Redcoon he encontrado estos JMLab Sib & Cub 2 Negro por 459 € y aunque a sin escuchar de momento nada (a ver si puedo un dia ir a patearme tiendas) me inspiren más confianza los altavoces de estanteria que estos satelites por este precio me podia pillar unos MS-PREMIERE o unos TANNOY EFX 5.1 ¿Que opinais que seria una buena eleccion? Aunque me gustaria ir a oir antes que comprar ¿Alguien tien los JMLab Sib & Cub 2 Negro para decirme algo? ¿Que tal se comportarian con el YAMAHA RX-V 659? (que es el que más me gusta a priori) Gracias y un saludo a todos. Sugerencias por favor.