Lee ESTO con atención y comprenderás poeque estás equivocado en tus apreciaciones.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
tengo una TV de última generación (o penúltima, porque el día que te la compras ya han salido 10 modelos nuevos...), la sony 40X2000 y siempre pienso lo mismo: "tanta tv y luego me pongo gladiator o cualquier peli increible y me salen las p**** bandas negras.
Porqué pasa eso?! Cuando pasan la peli a DVD no la pueden remasterizar o como se diga para que no salgan?!? Si resulta que las pelis de cine se hacen así, porque no hay teles con las mismas proporciones? Yo solo la uso para cine!!
y otra cosa. Siempre veo que hay un monton de "formatos", expresados en plan 1.85:1... que significan?
En fin, es una pena esto de las bandas negras, porque no dejan disfrutar igual. No entiendo como o ajustan las pelis o hacen TVs para cine!
Espero vuestras respuestas y opiniones!
Un saludo
esta web lo explica bien
http://www.dvdenlared.com/cineencasa...902021000.html
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Lector DVD woxter chunguillo
Subwoofer bkelec Gemini
De todas formas, si no te gustan las bandas negras, aunque sean pequeñas, siempre puedes utilizar la opcion que llevan la mayoria de las pantallas de "autoformato", que te expande la imagen hasta cubrir el 100% de la pantalla, aunque esta opcion en ocasiones puede pixelar un poco.
Un saludo.