pero entonces igual me merece mas la pena comprar los q3i ya que le doy prioridad al stero
quiero algo que sueno cojonudamnete dentro de los 1000€ que no es mucho y que luego al ver una peli impresione los efectos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estos son los jmlab:
http://www.focal-fr.com/home/fr/sibco/index.htm
Comprate un receptor como el onkyo y luego si quieres algo para cine, tanto el conjunto kht 2005 o el jmlab sibcub2 y luego si quieres pones unos monitores para estereo conectados al receptor onkyo.
Suerte.
Un saludo.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
pero entonces igual me merece mas la pena comprar los q3i ya que le doy prioridad al stero
quiero algo que sueno cojonudamnete dentro de los 1000€ que no es mucho y que luego al ver una peli impresione los efectos.
Las opciones que te da Galli estan muy bien, en particular los Sib&Cub 2 y el Onkyo 504, con unos 700€ tienes un equipo para iniciarse en homecinema y con los otros 300 € compras unos Quad L11, en oferta aquí, y tienes unos buenos altavoces para estéreo, a mi gusto con mejor sonido que los Kef iQ3 (y te estiras hasta los 12L ni te cuento) y ajustado a presupuesto.
muchas gracias de antemano a todos por los consejos![]()
![]()
![]()
me han propuesto otra configuracion en una tienda que a ver que os parece:
Me dice de poner el yamaha 657 que esta descatalogado y me lo deja en 350€ que no se si va bien de precio o si esta ya muy atrasado con lo de hoy.
y luego meterle una serie maja que ahora no me acuerdo de satelites yamaha + subwofer de yamaha y los kef iq3
esto me saldria 900E
y la otra opcion seria mismo: satelites yamaha sin subwofer y con el central de kef y los iq3
que me saldria igual de precio pero sin el subwofer que lo tendria que comprar mas adelante.
estas dos configuraciones me las da tb con el onkyo 504.
que os pareen?
es mejor el onkyo o el yamaha?
un av onkyo iria biencon los satelites yamaha?
gracias por todo
Creo que la configuración de altavoces mejor es la Sib&Cub2 + Quad 11L, como conjunto para homecinema y estéreo separado.
Pero si prefieres los Kef iQ3, y comprar en tienda física, me quedaría ese Yamaha (es bueno y tiene buen precio) pero pasaría del kit de altavoces yamaha. Llega hasta donde puedas con la serie Q de Kef (central iQ2c y surround iQ1) y luego añades el subwoofer. Mejor un 5.1 bueno que un 7.1 regular, para homecinema y música multicanal no te haran falta más altavoces que un 5.1
Edito para añadir algo que se da por supuesto pero que conviene recordar, óye esos Kef y otros altavoces para elegir los que mejor sonido te den, luego añade los altavoces de marca y serie similar hasta conseguir el 5.1 teniendo en cuenta que el central es al homecinema lo que los frontales al estéreo, el altavoz principal, por lo que merece la pena una mayor inversión inicial en menos altavoces y luego completar la serie, cuando la hucha se vuelva a llenar.
Saludos![]()
Lo que te dice lucky es mucho mejor:
*Altavoces para estereo los Quad 11L ó 12L mejor aun.
*Conjunto JMlab Sib-Cub 2 para el 5.1
*Receptor Onkyo 504.
Todo a un precio excepcional y tendras un muy buen home cinema y sistema estereo.
Suerte.
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
alguna ayudita mas foreros....