Hola de nuevo
Chicos, una ayudita por favor, a ver si me guiáis un poco, venga esos moderadores "crack's"
saludos
Brhian
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Os cuento un problemilla a ver si me podéis guiar de qué puede ser.
Tengo un ampli Onkyo TX-SR601 y unos altavoces JBL SCS 178. El tema es que cada vez que lo enciendo, de los 5 altavoces conectados hay un frontal y un trasero que nunca van, (siempre los mismos). Desconecto los cables que van al ampli desde los altavoces y pruebo a menearlos y vuelve el sonido, pero sin tocar nada apago el ampli y vuelvo a encenderlo y ya no funcionan de nuevo. Ayer después de mucho probar descubrí que subiendo el volumen considerablemente volvía el sonido a ese par de altavoces, con lo que ya no era necesario tocar los cables. Pero al apagar el ampli y volverlo a encender pasa lo mismo.
¿Se os ocurre por qué pasa esto?, ¿por qué se les va el sonido?
Como información adicional por si sirve de algo, llevo días observando que el volumen no se oye muy alto hasta que en la escala llega aproximadamente al 60, (siendo esta de 0 a 90). ¿No es raro que tenga que estar tan alto en la escala para empezar a oírse a un volumen considerable?. Hace tiempo que me apareció el mensaje "Protected" en pantalla una vez que se deconectó el sólo, pero volvió a encenderse sin problemas.
bueno, esto es todo, os agradezcon de antemano cualquier ayudita
gracias mil
Brhian