Plasma/LCD para presentaciones
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Ya se que este grupo esta un poco centrado en cine en casa, pero seguro que es donde mas conocimiento hay para el problema que tengo. A ver si me podeis ayudar.
Necesito una tele de plasma o LCD para mostrar unas presentaciones desde un PC. Tipo powerpoint, no tan cutre, pero la idea es la misma, mostrar unas imagenes rotando desde un microPC.
Será la típica pantalla puesta en un escaparate de una tienda, por lo que es importante que se vea lo mejor posible con mucha luz. Creo que para eso es mejor el Plasma que el LCD, ¿no?
Me gusta la Panasonic TH-42 PX 60, pero porque hablan bien de ella en todos lados, no por experiencia propia. Tiene un precio razonable.
También tengo dudas sobre que tipo de conexiones debe tener para mandarsela desde el PC. Creo que con que tenga entrada por componentes es suficiente, ¿no? O ¿tienen entrada VGA?
Otra duda que tengo es el tema de las resoluciones. El caso es que esta pantalla tiene una resolución de 1024x768px, que no corresponde con el formato 16:9. ¿No saldrán deformadas las imagenes a esa resolución? ¿debería elegir otra tele que permita otras resoluciones que concuerden con 16:9?
Otra duda que tengo sobre las resoluciones es si permite reescalado, o siempre funcionan a la máxima resolución.
Por otro lado, estoy buscando soportes de suelo, que levanten la tele hasta aproximadamente 170cm al centro de la pantalla y la verdad es que no encuentro casi nada. Lo mejor, a un precio razonable es este http://www.vogels.com/detail.asp?ISS...&PlineId=0, que sale por menos de 500 Euros. No se si sabreis otras marcas, que tengan soportes de este tipo para tenerlas en cuenta.
A ver si me podeis ayudar, una vez expuesto el problema y las preguntas, sobre que caracteristicas serían deseables para la tele. Si me podeis dar modelos concretos, mejor que mejor. No hay problemas de presupuesto, pero tampoco quiero malgastar.
Un Saludo, y gracias por adelantado.