Hombre sin tener en cuenta el precio te doy mi opinión.
La philis 42pf9831 (que no 30), tiene el clearlcd que en mi opinión hace que se vea un poco mejor que el resto la señal analógica o tdt.
Luego esa philips si la cuelgas en la pared como tiene el full ambilight queda impresionantemente espectacular. *
Como contra, la entrada VGA está capada o sea no te da los 1366 ni por supuesto los 1980 de resolución para pc o consola, te tienes que olvidar de dicha entrada e irte por DVI o HDMI.
Si vas a poner el philips en una mesa o encajonao en un mueble estrecho al ambilight pierde bastante de su gracia.
El Sony X2000 es un peaso maquinón, igual pixela algo más (no la he visto in situ pero las anteriores sí), aunque la entrada VGA SI acepta los 1366 con lo que va mejor si quieres conectar un HTPC por ahi.
El philips NO ES FULL HD, tienen publicidad engañosa, si que dicen que es full hd 1980p, pero se refieren a píxeles no progresive, si te fijas en formatos de video soportados verás que sólo llega hasta el 1080i no 1080p.
En cambio el Sony SI ES FULL HD a través del puerto HDMI.
Ala esa es mi opinión, ¿cual me compraría?, dificil, si vas a darle mucha guerra al pc igual el sony, si quieres flipar por la noche en colores el philips (si lo pones en la pared).
Al final siempre tienes que ver ambos en algún sitio para acabar de decidir, aquí simplemente ves algunos pros y contras, y si alguien ha visto los dos podrá opinar mejor.
Pero vamos otros por aquí saben muxo más que yo, a ver que te dicen.
Saludos,