Preguntas Pure Sound XTI100
Regístrate para eliminar esta publicidad
1) He conseguido las XTI100 por 230€ + gastos. ¿He hecho buena compra?. ¿Notaré diferencia con mi Sony DAV SB 200 (conjunto todo en uno de 550w RMS que a mi me gusta como suenan las pelis, aunque para la musica el subwoofer me suena raro)?. ¿Ha merecido la pena el cambio o tenía q haberme quedado con el anterior equipo?.
2) ¿Qué Receptor AV le va bien teniendo en cuenta que quiero poder usar toda la potencia del conjunto de altavoces (las columnas tienen 250 w RMS)?. Me gustaría que respondieran especialmente personas con las XTI100 para así asegurarme que el AV ha sido probado con exito con las XTI100. He leido algo del yamaha 657 (que ahora en rebelio solo está el 659). Me gustaría el AV de menor precio q le vaya bien a las XTI100.
3) ¿Necesitaré un subwoofer?. A mi en las peliculas me gusta que todo retumbe, así que supongo que los graves de serie no me valen ¿no?. En mi Sony DAV SB 200 el subwoofer es de 150W RMS y conseguía notar el sonido en el estomago, vibrando los cristales de la habitación etc.
Gracias y perdón por tantas preguntas.
Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.