Hola a todos , hace 2 dias soy el feliz poseedor de un magnifico 42pf9731 ... considero que es una compra impresionante ya que se ve de maravilla.
Como pongo en el titulo ... ¿que reproductor de dvd me aconsejariais?..
-cometi el craso error de comprarme el Kiss dp-600 por impulso y sin leer nada ... si es verdad que da un juego fantástico de conectividad con el pc y tal pero me ha dado una de problemas que no veais .. desde no descodificar el DTS cosa imprescindible para mi , hasta los constantes bloqueos del terminal .. etc etc... una merda
-ahora mismo tengo el Lcd conectado a la play2 para ver los dvd y en conexion Scart se ve IMPRESIONANTE, no habia visto nada mejor ...... y si es solo por Scart que pasara cuando lo concte por HDMI ....... juajsuajsuno quiero ni pensarlo, no me imaginaba que la play2 sacara esa calidad ................o................. es que no la saca y es el LCD el que arregla la señal ??? estoy confuso.
-una ultima cosilla , que antena compro para conectar la tele al router??? *o hace falta algun otro cacharrillo???.
Gracias de antemano por vuestras contestaciones y perdon por el ladrillazo *![]()
![]()
![]()
![]()