Hola, yo tuve una Pioneer RXE, y me paso lo mismo que a ti, se me quedo marcado los logos de A3 y T5, y tengo que decirte que puse la maxima precaucion desde el primer momento en que me la compre en cuanto a los quemados y las retenciones, incluso llame al SAT dos dias de tenerla en mi casa y me dijeron que la pantalla no venia rodada, y que por tanto una vez pasado el rodaje no tendria problema,y a pesar de tener la pantalla en una habitacion y con uso mas frecuente para cine que para TV se me marcaban los logos, y eso que mi uso para ver la tele era minimo, se me quedo la cara de piedra, llame al SAT y me contaron la misma historia, que pusiera una imagen banca, que jugara con el zoom etc,y nada de nada, al final me la recogieron hace casi un mes los del SAT de Sevilla para su reparación y que tardarian unos 25 dias en entregarmela,de todas formas pienso desprenderme de ella, ya que me ha decepcionado bastante y eso que era mi marca favorita en plasma, tengo ahora una Panasonic 37PX60EH en el salon y esta casi 8 horas al dia encendida y nada de quemados ni de retenciones, una pasada en cuanto a la calidad de imagen, y eso que me costo casi la mitad que la Pioneer, tambien es verdad que es de 37", pero aun asi la de 42" tiene hoy un precio buenisimo, yo en tu caso reclamaria ya,hay gente que ha tenido suerte y dependiendo de la tienda y tras mucho insistir le consiguen cambiar la pantalla, en el corte ingles ha pasado, sera por la politica que tienen ellos en cuanto a sus clientes, pero lo han conseguido, yo ya tengo a un colega que me la quiere comprar, por lo que espero recuperar parte de lo inverti, saludos.