Sin poder decirtelo con total seguridad, creo q te tocara mirar PCs nuevos con HDMI.
Creo que Acer lo carga ya en sus PCs de salon, y me da q es la tendencia que empiezan a coger los nuevos ordenadores.
Regístrate para eliminar esta publicidad
que necesito?
no tengo ni idea del tema... tarjeta de video, sintonizadora, placa nueva...
ayudaaaa
Sin poder decirtelo con total seguridad, creo q te tocara mirar PCs nuevos con HDMI.
Creo que Acer lo carga ya en sus PCs de salon, y me da q es la tendencia que empiezan a coger los nuevos ordenadores.
No me queda muy claro lo que quieres...¿conectar el PC a un LCD via HDMI?Iniciado por pedroibars
Si es asi, o tu tarjeta grafica tiene salida HDMI o adquieres un cable DVI-HDMI (suponiendo que tu grafica tenga DVI, cosa mas que probable), lo malo de esta opcion es que pierdes el sonido y hay que tirar de RCAs o de salidas digitales de sonido, dependiendo de la tarjeta de sonido que tengas y sus conexiones.
P.D: si puedes dar mas detalles del PC y LCD que tienes, seria mas facil ayudarte.
Necesitas una tarjeta grafica con salida hdmi, ASUS tiene una Nvidia 7600 GT que trae entrada de audio digital y salida hdmi para llevar el audio y el video al lcd
Lo miro y esta noche os lo comento.... Yo creo que lo mejor es tirarse por un atarjeta grafica nueva...