Bueno ya tengo el bicho funcionando desde esta mañana a falta de ralizar pruebas mas a fondo y para empezar os dire que antes de este lcd tenia y tengo mejor dicho un crt de alta calidad Philips que se ve de fabula. Cual ha sido mi sorpresa cuando he conectado la 9631D de 37" me he quedado alucionado, la imagen es sencillamente perfecta es mas hasta los canales analogicos se ven estupendamente, pero vamos los digitales de fabula. Os comento que este modelo concreto no pude verlo funcionando antes de aquirirlo en ninguna tienda de las que recorri que han sido muchas. he visto Sony la serie S y la serie V, Toshiba, Shar(el famoso GD7), LG y hasta Lowe. Pues a parte de la mala conexion que suele haber en las tiendas, debo decir y al margen de que ya tenga aquirido el lcd , que la mejor imagen que he visto hasta ahora es la de Philips 9631D, me he quedado flipado, si a ello le sumamos el efecto que crea el Ambilint o como se llame, que da una sensacion cinematica fantastica. No me queda otra cosa que recomendar encarecidamente este lcd, si alguien no quiere fastidiarla a la hora de comprar un lcd este es su lcd. Vamos si el nuevo 9731 es mejor que este, ya pueden coger los plasmas y empezar a olvidarse de ellos.
Quiero comentar en esta primera parte de mi personal review que el color negro es negro , no gris y el constraste de fabrica viene tan sobresaliente que he tenido que bajarlo por que me parecia excesivo, no como en modelos de Toshiba y Sony donde estan al maximo para ganar calidad.
Bueno ya os contare mas cosillas cuando las pruebe todas, por ahora total satisfaccion y creo que he dado en el clavo despues de meses investigando , mirando y preguntando.
Ahhh¡¡¡ quiero felicitar a los que van a aquirir el nuevo buque insignia de Philips el 9731 y para los que no llegueis a ese precio la 9631 es de lo mejor , quizas mejor de lo que muchos se puedan imaginar. No quiero levantar polemica ni mucho menos pero menos mal que no me pille el Pana PX60 de plasma, apuntito estube si despues veo la 9631 andando me da algo.

Saludos.