Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 126

Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06

Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

Hola!

JORDEP, venezolano: ¿que os han costado esas pantallas?

Estoy barajando la opción de utilizar un proyector para cine y un LCD normal para la TV de todos los dias, pero tengo que hacerme una idea del presupuesto necesario.

Me encanta como se oculta la pantalla en la sala de venezolano... pero lo del cuadro para el proyector es magistral!

enhorabuena!
    SaLú2!

principiante
    Registro
    06 sep, 05

Cita Iniciado por leonset
    Hola!

Estoy barajando la opción de utilizar un proyector para cine y un LCD normal para la TV de todos los dias, pero tengo que hacerme una idea del presupuesto necesario.

Me encanta como se oculta la pantalla en la sala de venezolano... pero lo del cuadro para el proyector es magistral!

enhorabuena!
    SaLú2!
    Me salió por unos 600 € . No está mal, sin ser ni mucho menos la de venezolano. Com-Tec creo que es segunda marca de Dalite.

Un saludo.

principiante
    Registro
    28 abr, 06

Predeterminado Mensaje para moderador

Mensaje para Matias-Buenas:

queria pedirte un favor, dado que el post lleva ya 2000 visitas y 50 posteos, ¿podrias ponerlo en mensajes importantes???, para que no se pierda en el maremagnum de los mensajes...seria dificil volver a empezar y seguro que en unos meses volveria a picarle a alguien la idea de poner fotos de nuestros home....

Un saludo y gracias

Spandau

asiduo
    Registro
    01 sep, 04

Cita Iniciado por leonset
    Hola!

enhorabuena!
    SaLú2!
    La pijada del enmascaramiento lo pagas caro. Si de verdad estás interesado mándame un PM y te lo digo, pero son unos cuantos reales.

En cuanto a lo de la ocultación, no había más remedio que parir algo pues:

* La carcasa es fea de cojones (a ver si pongo una foto del montaje)

* En esa zona no había falso techo.

Lo que hice fué crear el falso techo, con una tabica de madera imitando a una viga perimetral, retranqueando la moldura y dejando una ranura por la que sale la pantalla y máscara. A ver si pongo fotos porque ya le puse un remate que ha quedado "fetén"

salu2

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

Bueno os dejo fotos de mi lugar de visionados de peliculas y para jugar a la consola, lo que tengo es:

TV Philips 32" 9551
    DVD DENON 3910
    DECO SONY STR-DE875

ALTAVOCES:

FRONTALES: JBL E80 NORTHRIDGE

CENTRAL Y SURROUND: SONY PASCAL SA-VE 705

SUBWOOFER: KEF PSW3500

Espero en un tiempo de un año cambiar los altavoces pequeños y el deco, pero asta entonces con esto me conformare y a mi parecer y el de los que lo an escuchado esta muy bien

No es solo un sueño es Blu-ray

asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06

Cita Iniciado por Marsalis
    Lo prometido es deuda, ahi va el mio:

Tv: Loewe Vitros 32"
    Dvd: Marantz DV 4500
    Rec: Marantz SR 5400
    Altavoces: Sib&Cub (Jmlab)

Qué tal se portan en stereo las Sib&Cub??? Las utilizas tb para música??

Tenía pensado comprármelas para HC para atacarlas con receptor AV (aún por estudiar) y utilizar mi viejo ampli stereo Denon y mis JBL LX22 (más bien malillas) solo para música, en la misma sala. No sé si estas dos frontales se defienden, de momento, hasta q renueve mi hifi, para escuchar estéreo y evitarme llenar la sala de cacharros. El nivel de mi viejo HiFi, no es muy allá.
    Mis cacharros:

Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Hola a todos.

Si me permitís voy a dar una sugerencia.

Me parece muy interesante un hilo dónde pongamos nuestros equipos tanto para estéreo como para home cinema, pero como ha dicho el moderador existe ya un hilo en el foro en el que podemos poner las fotos de nuestras salas y nuestros equipos, aunque en un principio empezó solo con la lista de equipos y algunas que otras fotos, podemos empezar a poner fotos de las salas reales y el que quiera poner su equipo pues que también lo haga, si quieres pones fotos y si no pues solo la descripción del equipo. Pienso que ese hilo puede acoger de manera amplia todo lo que queremos.

El tema es que ya he visto unos cuántos hilos tan interesantes como éste que empiezan muy bién y al final como no se chinchetean pues acaban desapareciendo, y pasa lo que pasa, que la gente que ha puesto sus fotos en ellos pues ya está escarmentada y no tiene ánimos para volver a hacerlo, así que solo veo dos salidas, o que se chinchetee un nuevo hilo en esta sala, cosa poco probable, o utilizar para nuestros propósitos el hilo que ya hay abierto y que el moderador nos ha indicado para que lo hagamos. Esté en la sala que esté, lo importante es que está en nuestro foro, y el foro con todas sus salas es para el disfrute y utilización de todos.

Es un asunto muy interesante el tener las fotos de nuestras salas y equipos para el disfrute de todos y la ayuda de muchos, y es una pena que por una discrepancia de opiniones se pierda esta oportunidad. Así que personalmente sugeriría que si estáis de acuerdo se trasladen las fotos de las salas aquí expuestas al hilo chincheteado de la sala HI-FI, y también sugiero que solo se pongan las fotos o las descripciones, pero que no se hagan comentarios al respecto, porque si no el hilo se haría demasiado largo.

En fin así lo veo yo y no ha sido mi intención molestar a nadie, simplemente no me gustaría que estas fotos de salas se volvieran a perder de nuevo.

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

principiante
    Registro
    28 abr, 06

La verdad que me parece bastante bien lo de que solo haya un hilo, pero lo que esta en hifi, es una descripcion de equipos de musica, muchas veces ni conectados remotamente con una television ni dvd... (sacrilegos¡¡¡¡ que dirian ellos¡¡¡)
    Yo creo que ya que este hilo tiene 60 post, y unas 3000 visitas no deberiamos dejarlo en saco roto, creo que los home no tienen mucho que ver con los hifi...
    Ademas estoy seguro que si empezamos con que si esto o lo otro al final lo de siempre....

Mi opinion y solo es eso, es seguir manteniendo este post en primera linea, aunque sea con "ups", para que la gente vaya poniendo sus equipos, que a todos lo que nos gusta es ver, y ver, y copiar ideas.

Un saludo..

Spandau

cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05

Hombre, yo personalmente tengo mi equipo de home cinema que es el mismo que el estéreo en ese hilo (página 5), aunque tengo que actualizarlo. Y te digo que no me importó en su momento poner mi sala de Home Cinema en un hilo de HI-FI, pues pienso que a todos nos gusta tanto el cine como la música.

El problema que parece que hay es que esté en la sala de Alta fidelidad, pues no se yo si sería posible que ese hilo se chincheteara en las 2 salas, tampoco se si eso sería de vuestro agrado.

En fin, de todas formas la última palabra la tiene el moderador, a ver si nos aclara *un poco el asunto.

Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

PINCHAR AQUÍ

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Bueno, por si acaso.....:

Pues esto es todo por ahora.....

Panasonic TX36 PD30
    Pioneer 585
    Marantz SR7500
    B&W 602s3 + 600s3 + lcr600 + asw600

y en concstruccion......

mi sala dedicada.

asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06

Hola! Gracias a un compañero del foro, he podido colgar las fotos.

Mi humilde Home Cinema, es lo que hay...

GRACIAS MARSALIS! *

LCD JVC LT-32C50BU
    Grabador/reproductor Sony RDR-GX700
    Receptor Sony STR-DB900
    Altavoces Bose Acoustimass 10II
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Sip, una de las ventajas de este hilo es que podemos ver los muebles, las lámparas de diseño, los colores pastel de las paredes, además de esos otros cacharritos claro.

En cuanto tenga mi TV, (que poco me queda ) ya pondré mis fotitos también.

Aunque sin duda la mejor decoración son las vistas de uno que yo me se.
    La peaso tele premio EISA de Scooby-Doo.
    Me ha gustado el todo pastel de la pared de spoop, ¿que tono es?, por cierto no pones que son tus equipos en el mensaje o en la firma y así es dificilillo.

Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz
    Registro
    30 jul, 05

en cuanto al tema de ponerlo en un hilo u otro a mí me parece indistinto..puesto que se supone que lo que perseguimos es el fin (ver otras salas, ideas, etc..etc) y no el medio (si es en éste cine o hi-fi)..quizás soy "susceptible" al tema porque soy uno de los que en su momento (no hace más de dos meses por cierto) se animó a poner sus fotos también en un post como éste y "naufragó"...eso sí..no cabe duda que no tenía tantas visitas como ya tiene éste..pero vamos a lo que voy

yo estoy con quienes comentan que el/los moderador/es si sería bueno que nos den una pista de cómo es mejor... no por nada.. sres Moderadores, sino porque sería una lástima que si de antemano ya consideráis por los motivos "x" que sea no poner chincheta a éste..mejor lo pasamos al de hifi y listo, solucionado para todo el mundo, .. así todos sabemos a que atenernos y no perdemos la info que se da en estos hilos que sin duda a muchos/as nos interesan. Vamos..es mi opinión..ná mas que eso

Personalmente en cuanto exista una decisión respecto al tema en firme postearé mi sala también (oooootra vez másss... * :'(), pero no invertiré más tiempo "perdido" por si acaso.. entre otras cosas.. ¿por qué no? también es gratificante saber que el trabajo y esfuerzo de uno queda ahí reflejado.

ala.. saludosssssssssss.. un placer ver vuestras salas!!!

asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06

Hola de nuevo compañeros!

Ya he puesto la descripción de mis equipos!

El tono de la pintura es un "crema", una mezcla que me hizo una decoradora de paredes, la misma q me pintó con esponja los cuadros que se ven detrás del sofá.

Y opino igual que marsalis, VOLVAMOS A EMPEZAR DE ZERO!!!

Saludos
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

asiduo
    Registro
    01 sep, 04

Lo suyo, en mi opinión, sería crear, no un hilo, sino una sala con un hilo por sala. Creo que mejoraría bastante la posibilidad de verlas sin mezclarlas. Se ordenan y clasifican mejor. Al final, cuando el hilo crezca, no hay manera de encontrar la sala que buscas sin leerte medio hilo (por lo menos)

salu2

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo