Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 126

Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    08 sep, 06

Predeterminado Re: Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI

Joder, tapetes de cartas, si es k sois la reostia!!, ME ENCANTA ESTE FORO XD!

principiante
    Registro
    28 abr, 06

Somos como Bob Esponja, cuenta master....

diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05

Marsalis me mola ese color de pared, pero no crees que los muebles de color marrón no pega mucho?, hubiera sido mejor unos muebles de color mas claro, creo que ya me estoy metiendo donde no me llaman.

asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06

Cita Iniciado por vdk
    Ni hablar... paso del tema...

que luego me toca hacer penitencia como al forero APP. Que tuvo lo suyo y lo de otros cuantos cuando comentó lo del tema del papel de plata colgado de las paredes. Además la explicación os puede sugestionar.

El que lo pruebe y le funcione, que lo disfrute. Yo sólo lo digo, que para semana santa y crucifixiones queda un rato, y hay que pasar antes la navidad.

Prueba a ponerle delante del altavoz un cachito de fieltro por debajo de la base delantera... a ver si notas algo. Si no notas nada lo quitas que supongo que no pierdes nada. Eso si haz la prueba con las rejillas quitadas.
    Buenooo!!

Pues ahí tienes razón, lo probaré cuando tenga muebles, ampli y demás... ¡que espero que sea mucho antes de semana santa! Ojalá para navidad... : Así te diré si funciona la cosa o no sin sugestiones inducidas por explicaciones físico-cuanticas.

Pero allá por semana santa lo cuentas, eh? No vaya a ser que me entere antes del por qué

SaLú2!!

PD: ¿algún dia tendré el dichoso piso acabao para colgaros algunas afotos?

experto
    Registro
    09 sep, 07

Las Dimensiones de la sala son algo ajustadas podriamos decir que.... 4.20 de largo por 3.20 de ancho.... pero claro contandocon muebles y tal al final la disntacia de proyección es de 3.20 y se llena toda la pantalla de 77" que mas adelante vereis aunque la foto no sale con la pantalla completa

Así empezó todo.... antes compre el equipo de sonido en navidades pero este fue el principio de la sala de cine..

Luego compre la pantalla, una ouver maxtv de 77" a la cual le coloque dos escaudras para tener "caida extra y este fue el resultado...

Ahora toca montar el proyector y aprovechadno que enfrente tengo una estanteria de escoyalo pues ayi que lo pondría.... los 1º dias lo tenia en las baldas de abajo pero ahora esta arriba, descolgado para volver a colgar tras centrarlo un pelin mas, como no con su tdt para ver el futbol y esas cosas

Tras mostrar la instalcion y esas cosas ahora toca el entorno y el equipoo...

Aqui una foto del pc con el sofa, el sofa es de tela y le he puesto esta funda para que vaya mas a juego con la sala, en el suelo hay un alfombra de pelo que en esta foto no se ve.... Se pueden ver donde estan situados los altavoces surround, pegados a la escayola con unos soporte Sony. La mesa de centro es de cristal templado y aluminio. Ell pc espero cambiarlo mas adelante por un HTPC aunque de momento no me hace falta puesto que tengo popcorn.... La pantalla dle pc la he colgado en la pared, antes tenia una mesa grande de pc, este ha sido mi ultimo cambio...

Bueno aqui una imagen de como esta el frontal, televisor samsung le 27S73, PS3, XBOX360, Wii, Ps2 y popcorn. A flata de aireacondicionado tengo un ventialdor grande, para octubre o asi con las rebajas y liquidaciones pondrmeos el aire

Bueno y el resultado final con una peli....

El equipo que tnego en la sala esta foramdo por:

Televisor Samsung LE 27 S 73

Videoconsolas: Wii, Playstation 3, Xbox 360.

El primer equipo de sonido que compre y es el que mantego en parte es un Onkyo HTS 890, este consta de 5 altavoces y el subwofer y el receptor. Ahora mismo solo uso los dos surround, el subwofer y el receptor.

Altavoces: en los forntales Pro 838 de pureacosutics comrpado en puresoundspain.
    Altavoz central Proxima de pureacosutics comprado en puresoundspain.
    El receptor es un onkyo HT-R640.

Elrpoyector es un Optoma HD80 y la pantalla es una Ouver Max TV 77" manual de ganancia 1, me gustaria poner una electrica de ganancia 0.8 pero la unica que vi salia por... mil y pico euros.
    Última edición por jama69; 21/11/2008 a las 02:07

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Lo prometido es deuda, aquí os pongo una foto hecha a toa pastilla de mi equipo.

- A ver el vídeo ese es temporal, cuando pase las 5 últimas cosas en VHS que me queda a través del kiss al disco duro del pc y las meta en DVD, se irá por donde vino. *

- Tengo que recortar, recoger cables y demás.

- El Kiss tengo pensado ponerlo encima del Harman, aunque me dá cosilla que se caliente, pero así dejo sitio para poner el altavoz frontal más esquinado y la consola.

- ¿Donde está el fontal? *Pues está en el mueble debajo de la tele, esas dos puertas no deben estar, pero mi hija si no estan hace alpinismo por el mueble. *>

El mueble es heredado obviamente, más oscuro y clásico no puede ser, pero de momento cumple su función.

¿Por cierto que peli era esa que estaban dando en La Sexta?

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Muy completo tu equipo Fran.
    Oye, las pegatinas del lcd siguen ahí puestas? je je ç
    Otra cosa, yo quiero una como la de la foto, que cosa más rica
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Se las quité porque mi mujer no paraba de recordármelo, pero a mí me gustaba ver el guepardo ese :'(

Si que es rica si, cuando duerme
    Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por FranV
    Si que es rica si, cuando duerme *
    Salu2
    Anda anda que se te cae la baba
    Anda que no va a disfrutar la peque cuando la pongas más adelante los dvd de Baby Einstein en la 9731 je je

Saludos
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por soberhamlet
    Anda que no va a disfrutar la peque cuando la pongas más adelante los dvd de Baby Einstein en la 9731 je je
    Saludos
    Es que esa es la peque y ahora tiene 2 años, si le pongo baby einstein la mayor me mata, pero es que la peque también, la peque ahora sólo quiere ver Caillou, o eso, o hay tortas.

jessuss_mad85: Las tienes que poner primero en internet en algún sitio que alojen fotos, por ejemplo http://imageshack.us/
    Luego cuando la tienes, o cualquier foto de internet, botón derecho encima de la foto, propiedades, y marcas y copias todo el texto tipo: http://xxx.xxx.jpg
    Luego ya aquí haciendo el mensaje le das al tercer iconillo para poner foto y pones el texto ese entre las dos IMG xxx.yyy.jpg /IMG

Saludos,

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Jussuss_mad85 las fotos se ponen así, pero los img van entre corchetes, o sea:

<Abre Corchete>img<cierra corchete>http://xxxx/yyyyy.jpg<Abre Corchete>/img<Cierra Corchete>

Saludos.

Por cierto muy wapos esos altavoces Pure acoustics. *

aprendiz
    Registro
    15 mar, 06

Hola pues aqui posteo mis fotos.

La pantalla es una Sony KDL-W40A11E, el DVD un Panasonic DVD-S52, un grabador Airis LW-105F, el ampli un Sony STR-DB798, los altavoces unos Sony SA-VE835 y una Wii :-)

aprendiz
    Registro
    15 mar, 06

Una del ampli, no es la bomba pero cumple su cometido sin rechistar.

Ahora los traseros, más arriba no pueden ir, yo los queria abajo pero...

Y el subwofer

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Hola Nigrom. ¿Por qué no pones la Wii sobre su soporte en vertical?. Ganaría mucho y haia mucho juego con tu estilo que tienes puesto. Con lineas rectas y vanguardistas.

Creo que deberías ponerla en vertical sobre su soporte.

Por lo demás, muy bonito y muy limpio y bien instalado todo.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

aprendiz
    Registro
    15 mar, 06

Hola, la Wii la tengo defectusa y en vertical no me pilla los juegos :-( , hasta que pueda comprar una para poder devolverla como defectuosa se queda asi, tienes toda la razon en vertical queda mucho mejor al principio estaba asi y se me caia la baba cada vez que la veia.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo