Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 135

FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

¡¡Joder,3000€, un cable!!!(Perdon ,no he podido remediar la expresion) yo creo que yo no tendria c..... pa decirselo, porque si los tuviera(pa decirselo eh!!) ??? ??? ??? los perderia en el acto, o mejor creo que me colgaria de la jodida lampara pero no por el cuello sino por donde colgarian a APP y seguro que a muchos mas.....que no se quede el 99.9% atras,que de eso por muy buenas, despistadas,ignorantes,dudosas incredulas y adorables que sean nuestras señoras no nos lo iban a pasar....por c.....que no y quien quiera "fiesta segura y rociera" y dormir en algun lado que no sea en una cuneta, que pruebe.Saludos.
    PD Siento haber sido tan duro,pero hay cosas que en la cabeza de una señora, seguro que no entran.Glubbbb!!

DEMY
    Invitado

Ya, esa es una buena idea, pero como a ella tambien le de por pedir perdon antes del permiso y " jale de la mano " como decimos aqui,se va a liar mas todavia, seguro y como ademasa cojas a una de estas que tambien tienen callos en la mano.......uffff!!!!!

DEMY
    Invitado

Hola, ya , a veces parece que lo mas sencillo es lo que mejor va a funcionar, pero digo que PARECE porque como tengas a un vecino ,amigo ,familiar o conocido que entienda algo de electricidad,electronica etc,¡¡¡que los hay,ehh,que los hay seguro!!!encima venga cuando estas currando y le diga a la parienta que el cable estaba cortado a mala leche
    entonces te caen todas juntas,colgao por el cogote para que no falle,luego por si acaso por donde nos colgarian al 99.9% (APP y Demy incluidos ) y luego por joder a lo peor se lo compraba ella, por eso.... por j..... gluggggg!!!!!Saludosss

principiante
    Registro
    31 ago, 04

Pues mi mujer me ha dejado hacer y desacer a mis anchas en cuestion del HC.
    Con la tele me dejó acojonado cuando me dijo:CARIÑO no es un poco grande para 2.5m una tele de 37?
    Mi respuesta:Noooooooo,piensa que al ser una de plasma ganas casi medio metro en profundidad con lo cual te quedas en casi 3 metros.....jejejeje.
    Se quedó un poco mosca pero aceptó al decirle que podia dividir la pantalla y ella ver un programa y yo otro o una peli de DVD.
    Luego le entré con el dvd grabador con disco duro.
    ELLA:Estas tonto!..... >Va a ser el cuarto DVD de esta casa!
    YO:Nena..con este podemos almazenar pelis,tus series preferidas,nuestros videos caseros (escursiones,boda,nacimientos,viajes...etc)
    en el disco duro.....y luego pasarlos a DVD....
    Ademas con solo pulsar un boton sin tener que meter ningun disco....jejejeje
    Ellae acuerdo.
    YO:Esto no me gusta demasiado facil!!!En fin.. la semana que vienen me traen todo el equipo pq me cambio de piso...
    Pero ayer se sienta en el sofá y me dice......tenemos que hablar
    A mi me entraron unos sudores frios y veia mi vida en diapositivas
    ELLA:Como tu te has comprado el equipo que te ha dado la gana despues de tener uno que ya muchos quisieran....ahora me toca a mi.
    ELLA:Antes de fin de año me he propueto que vallamos de viaje...
    Y el sitio para tu informacion lo pienso elegir yo Y NO HAY OPCION DE CAMBIOS NI SUGERENCIAS.
    VES AHORRANDO.....
    REFLEXION:Lo jodido de todo esto esque yo..."incosciente de mi le dije"
    Cariño si tu me dejas comprar el equipo con el sudor de mis horas extras...yo te concedo algun capricho.....
    Y ademas"to chulo yo"te lo pago con mis horas extras...."suponiendo un bolso,un anillo,ropa"
    Ufff Ahora que hago?si no me sobra ni un duro....
    Ya os contaré.....
    Un Saludo

aspirante
    Registro
    22 oct, 04

Yo para comprarme algo, tengo que ir poco a poco soltandoselo a mi novia, todo muy lento...y enseñandole lo que me gusta, pero sin mostrar mucho interes...hasta que le empieza a gustar a ella, je je je a si, es la mejor forma, porque si le digo lo que me ha costado el proyector, me mata!!!!!!!!!!! Ademas lo que nos compramos los hombres, es la mejor oferta, era la ultima de la tienda, casi regalado, era por hacer un favor...(lo que decimos muchas veces a las mujeres); si se enteraran de toda la verdad!! > > ja ja ja

bueno un saludo amigos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

No cabe duda que si de verdad se comprara como se le cuenta a algunas mujeres que se compra, en este foro estarían los mejores directores de compras del mundo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Pues acabo de recibir un correo que me ha hecho recordar este post, así que corto y pego un trocito de la realidad pura y dura:

Envíado por la mujer de un amiguete al que le he dado un par de consejillos:
    [hr]
    Ah!!! Que le estas mandando a xxxxxx? Me esta dando una chapa con el dichoso Home Cinema que no veas, majo que no se que narices le has mandado que como mínimo sale por 600€ *y vamos, ni de coña me gasto yo eso, y encima él se ha encaprichado, así que enviale cosas mas asequibles a nuestro bolsillo.... No decias que habia altavoces muy baratos? Pues esos son los que quiero, y no gastarme ese dineral por oir mejor un DVD cuando tengo todavia media casa sin amueblar.
    [hr]

Sin palabras * * *

DEMY
    Invitado

¿Que buenooooo!! Recuperao

En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05

Buenísimo.

Se nota que efectivamente no lo leen el foro nuestras mujeres.
    Yo os pregunto, que levante la mano el que no ...

1. Le ha dicho a su mujer que el ampli cuesta la mitad de lo que realmente cuesta. (Cómo es natural, tu nujer lo sabe, pero te deja)

2. Se le ha olvidado contar, y 5 cables son "creo que trae dos y van detrás de la tele.. (Idem..)

3. Los altavoces los regalan con el ampli, los cables 8'99€, (Idem...)

4. En esta tele no se ve la TDT (Idem)

Lo que de verdad resulta es:
    1. Enfocarlo desde el punto de vista de algo que le guste: en mi caso, el cine.
    2. Insistir, insistir e insistir, como los niños.
    3. Liar tanto el presupuesto de modo que nadie sepa lo que costó.
    4. Y sobre todo que sea lo suficientemente bueno, para que a pesar de no ser bonito se pueda enseñar y deslumbrar. En mi caso este imprescindible papel lo cumple el proyector, que claro necesita el ampli, que necesita las pantallas que...

Pero confesar, que haríamos sin ellas. si algunoso no contentos con una se casan tres veces....
    saludos.

PD
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    01 feb, 05

A mi, las nuevas tecnologías y todo lo que rodea la cultura del ocio me gusta como el que más, pero cuando me gasto la pasta lo miro mil veces, supongo que como todo el mundo, soltar la gallina me duele en el alma, que las cosas no están como para tirar el dinero.

Así es la única manera de tener la conciencia tranquila con la mujer, es saber que lo se gasta es lo imprescindible, ni un euro más, y nada de chorradas superfluas que yo ni quiero, ni me puedo permitir.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por segundo
    Buenísimo.

Se nota que efectivamente no lo leen el foro nuestras mujeres.
    Yo os pregunto, que levante la mano el que no ...

1. Le ha dicho a su mujer que el ampli cuesta la mitad de lo que realmente cuesta. (Cómo es natural, tu nujer lo sabe, pero te deja)

2. Se le ha olvidado contar, y 5 cables son "creo que trae dos y van detrás de la tele.. (Idem..)

3. Los altavoces los regalan con el ampli, los cables 8'99€, (Idem...)

4. En esta tele no se ve la TDT (Idem)

Lo que de verdad resulta es:
    1. Enfocarlo desde el punto de vista de algo que le guste: en mi caso, el cine.
    2. Insistir, insistir e insistir, como los niños.
    3. Liar tanto el presupuesto de modo que nadie sepa lo que costó.
    4. Y sobre todo que sea lo suficientemente bueno, para que a pesar de no ser bonito se pueda enseñar y deslumbrar. En mi caso este imprescindible papel lo cumple el proyector, que claro necesita el ampli, que necesita las pantallas que...

Pero confesar, que haríamos sin ellas. si algunoso no contentos con una se casan tres veces....
    saludos.

PD
    Este post tambien es buenisimo...tienes razon ¿ Se podria vivir sin ellas ? Evidentemente no pero ¿ Se podria vivir ( en mi caso) sin un Krell, ó unas cajas estupendas ó sin un LE32R51 ó sin un....ó sin.....evidentemente tampoco ( bueno si...pero poco ) Saludos

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Pues con la mia no hay convencimiento que valga, cada vez que compro algo, despues de pasarme dos semanas suplicando, mintiendo(es una oferta unica) y sufriendo de todas formas, lo pido a sabiendas de que cuando llegue me ganare dos semanas de incomunicacion y dos meses sin bis a bis.

saludos.

Pd. no os riais que puñetera la gracia que me hace.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

que te he dicho que lo cambio, que aquí paz y después gloria y que si quieres arroz Catalina....
    nos ha jodio.

El tiempo sin ti es......empo.

En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05

Cita Iniciado por soyuncanalla
    que te he dicho que lo cambio, que aquí paz y después gloria y que si quieres arroz Catalina....
    nos ha jodio.
    Je, je, tu eres soltero, ¿verdad?
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por vero_fu
    pues no, está casado conmigo, y mas o menos es como describe él, pero es que yo hago lo mismo....

hay una guerra interna para ver que equipo suena mejor, es un sin vivir.
    Y un sin dormir, me temo . Porque al que pierde, se le castiga al sofá ¿no?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo