Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 135

FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

aspirante
    Registro
    22 oct, 04

Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo para comprarme algo, tengo que ir poco a poco soltandoselo a mi novia, todo muy lento...y enseñandole lo que me gusta, pero sin mostrar mucho interes...hasta que le empieza a gustar a ella, je je je a si, es la mejor forma, porque si le digo lo que me ha costado el proyector, me mata!!!!!!!!!!! Ademas lo que nos compramos los hombres, es la mejor oferta, era la ultima de la tienda, casi regalado, era por hacer un favor...(lo que decimos muchas veces a las mujeres); si se enteraran de toda la verdad!! > > ja ja ja

bueno un saludo amigos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

No cabe duda que si de verdad se comprara como se le cuenta a algunas mujeres que se compra, en este foro estarían los mejores directores de compras del mundo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Pues acabo de recibir un correo que me ha hecho recordar este post, así que corto y pego un trocito de la realidad pura y dura:

Envíado por la mujer de un amiguete al que le he dado un par de consejillos:
    [hr]
    Ah!!! Que le estas mandando a xxxxxx? Me esta dando una chapa con el dichoso Home Cinema que no veas, majo que no se que narices le has mandado que como mínimo sale por 600€ *y vamos, ni de coña me gasto yo eso, y encima él se ha encaprichado, así que enviale cosas mas asequibles a nuestro bolsillo.... No decias que habia altavoces muy baratos? Pues esos son los que quiero, y no gastarme ese dineral por oir mejor un DVD cuando tengo todavia media casa sin amueblar.
    [hr]

Sin palabras * * *

DEMY
    Invitado

¿Que buenooooo!! Recuperao

En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05

Buenísimo.

Se nota que efectivamente no lo leen el foro nuestras mujeres.
    Yo os pregunto, que levante la mano el que no ...

1. Le ha dicho a su mujer que el ampli cuesta la mitad de lo que realmente cuesta. (Cómo es natural, tu nujer lo sabe, pero te deja)

2. Se le ha olvidado contar, y 5 cables son "creo que trae dos y van detrás de la tele.. (Idem..)

3. Los altavoces los regalan con el ampli, los cables 8'99€, (Idem...)

4. En esta tele no se ve la TDT (Idem)

Lo que de verdad resulta es:
    1. Enfocarlo desde el punto de vista de algo que le guste: en mi caso, el cine.
    2. Insistir, insistir e insistir, como los niños.
    3. Liar tanto el presupuesto de modo que nadie sepa lo que costó.
    4. Y sobre todo que sea lo suficientemente bueno, para que a pesar de no ser bonito se pueda enseñar y deslumbrar. En mi caso este imprescindible papel lo cumple el proyector, que claro necesita el ampli, que necesita las pantallas que...

Pero confesar, que haríamos sin ellas. si algunoso no contentos con una se casan tres veces....
    saludos.

PD
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

aprendiz Avatar de Quintanilla
    Registro
    02 feb, 05

A mi, las nuevas tecnologías y todo lo que rodea la cultura del ocio me gusta como el que más, pero cuando me gasto la pasta lo miro mil veces, supongo que como todo el mundo, soltar la gallina me duele en el alma, que las cosas no están como para tirar el dinero.

Así es la única manera de tener la conciencia tranquila con la mujer, es saber que lo se gasta es lo imprescindible, ni un euro más, y nada de chorradas superfluas que yo ni quiero, ni me puedo permitir.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por segundo
    Buenísimo.

Se nota que efectivamente no lo leen el foro nuestras mujeres.
    Yo os pregunto, que levante la mano el que no ...

1. Le ha dicho a su mujer que el ampli cuesta la mitad de lo que realmente cuesta. (Cómo es natural, tu nujer lo sabe, pero te deja)

2. Se le ha olvidado contar, y 5 cables son "creo que trae dos y van detrás de la tele.. (Idem..)

3. Los altavoces los regalan con el ampli, los cables 8'99€, (Idem...)

4. En esta tele no se ve la TDT (Idem)

Lo que de verdad resulta es:
    1. Enfocarlo desde el punto de vista de algo que le guste: en mi caso, el cine.
    2. Insistir, insistir e insistir, como los niños.
    3. Liar tanto el presupuesto de modo que nadie sepa lo que costó.
    4. Y sobre todo que sea lo suficientemente bueno, para que a pesar de no ser bonito se pueda enseñar y deslumbrar. En mi caso este imprescindible papel lo cumple el proyector, que claro necesita el ampli, que necesita las pantallas que...

Pero confesar, que haríamos sin ellas. si algunoso no contentos con una se casan tres veces....
    saludos.

PD
    Este post tambien es buenisimo...tienes razon ¿ Se podria vivir sin ellas ? Evidentemente no pero ¿ Se podria vivir ( en mi caso) sin un Krell, ó unas cajas estupendas ó sin un LE32R51 ó sin un....ó sin.....evidentemente tampoco ( bueno si...pero poco ) Saludos

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

Pues con la mia no hay convencimiento que valga, cada vez que compro algo, despues de pasarme dos semanas suplicando, mintiendo(es una oferta unica) y sufriendo de todas formas, lo pido a sabiendas de que cuando llegue me ganare dos semanas de incomunicacion y dos meses sin bis a bis.

saludos.

Pd. no os riais que puñetera la gracia que me hace.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

que te he dicho que lo cambio, que aquí paz y después gloria y que si quieres arroz Catalina....
    nos ha jodio.

El tiempo sin ti es......empo.

En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05

Cita Iniciado por soyuncanalla
    que te he dicho que lo cambio, que aquí paz y después gloria y que si quieres arroz Catalina....
    nos ha jodio.
    Je, je, tu eres soltero, ¿verdad?
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por vero_fu
    pues no, está casado conmigo, y mas o menos es como describe él, pero es que yo hago lo mismo....

hay una guerra interna para ver que equipo suena mejor, es un sin vivir.
    Y un sin dormir, me temo . Porque al que pierde, se le castiga al sofá ¿no?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

¡¡¡ JUAAAAA, JUAAAAA, JUAAAA, JUUUU, JUUU, JU !!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Acabo de releerme el hilo y es que ES BUENÍSIMO !!!
    ¡Qué hartón a reír !

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por richmond
    Yo también he pasado por varias situaciones que se comentan en el foro, como la mayoría y he llegado a la conclusión de que lo que reduce al mínimo los problemas es el factor estético, si el equipo es discreto y no canta mucho en la sala se reduce el problema una vez instalado
    Ya, ¿ Y si lo que te gusta es un Jungson de esos de 45 Kg y unas cajas como las de Jorgitox de 100 Kg ? ¿ Como lo hacemos ?

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Jorgitox
    [quote author=DEMY link=1098360115/60#71 date=1138026287]Ya, ¿ Y si lo que te gusta es un Jungson de esos de 45 Kg y unas cajas como las de Jorgitox de 100 Kg ? ¿ Como lo hacemos ?
    Pues para meter una cajas más viejas que la Vieja Morla de "La Historia Interminable" hace falta un proceso pedagógico muy complejo, siempre empezando de menos a más, hasta llegar a un encefalograma plano (vamos, que ni sienten ni padecen) donde ya casi todo vale.

Cuando nos conocimos tenía unas Celestion 15 (unas columnas negras, estrechitas y que no eran demasiada cosa... vamos, que he tenido monitores minúsculos que pesaban más que aquéllas). En este caso, no podía decir ni "mu" puesto que "como le he conocido así, tendré que vivir con ello". Vale, hasta ahí bien, pero es que después el ir y venir de cajas en casa ha sido brutal: columnas, monitores grandes, monitores pequeños, de diferentes colores... que si estas A2 tienen mucho culo y me fastidia para pasar la aspiradora, que si "mete las lavadoras estas (vamos, ¡lavadoras mis Matrix!) más pegaditas a la pared que si no yo sola no puedo moverlas para pasar la mopa", que "no entiendo esa manía tuya de meter moneditas debajo de todos los cacharros". Si sigo, J.R.R. Tolkien se quedaría parco en palabras después de haber terminado el Lord of The Rings y el Silmarillion.

El proceso pedagógico es el siguiente:

1.- El día que venga un cacharro nuevo, debes: invitarla a comer, llevarle un ramito de rosas (o de lo que sea, que para mí esto es como lo de los cables) ó piropearla más que de costumbre. Esto es un buen amortiguador. En otras palabras, que cuando compro algo tengo que contar con: el precio del producto, los costes de envío y el regalito "x" que toque.

2.- La sientas contigo en el sofá, bien apretaditos los dos y pones el disco de "Romances" de Luis Miguel (o el disco que sepas que le gusta). No preguntes que si nota diferencias con respecto a las cajas anteriores porque la respuesta puede ser frustrante. Ya os lo aviso.

3.- Ante la imperativa pregunta de "¿¡Y por qué no puedes poner esas cajas más pegadas a la pared!?" se debe hilar muy fino, y hacer como sigue: "Verás, cariño; imagínate que te compras una chaqueta de piel "In Extenso" en Alcampo y luego te pruebas una homóloga de "Versace". ¿Verdad que aunque es parecido no es lo mismo? pues es eso, cielo; yo noto ciertas diferencias colocando las cajas más alejadas de la pared del fondo... es como las cremas de la cara; no es lo mismo "Biotherm" que "Channel"". Aunque no se lo creen a pie juntillas, te dejan hacer.

Si alguien está interesado en el libro que estoy terminando "WAF AND HIFI PEDAGOGY", que no dude en pedirme una versión demo-leíble.

Saludos.[/quote]

es el puto amo.

El tiempo sin ti es......empo.

aspirante
    Registro
    16 abr, 05

Je, je.... Para desgracia de mi mujer, un dia aterrize en este foro y me aficione al universo de la imagen y el sonido.

El caso es que antes yo solo era aficionado a la informatica y el sistema de evitar conflictos *era el que se ha comentado por aqui: tirar los embalajes, esconder facturas, instalar a escondidas, etc... *Claro que la cosa era sencilla: una actualizacion de placa base, procesador, memoria etc.. era casi indetectable. Y los cambios "gordos", como cambiar el crt x tft o el cambio de caja, podian colar por la mejora estetica.

Pero ¿como colar 6 altavoces en la sala sin que se enterase? :

Intente el procedimiento de Jorgitox: un regalito inesperado, una cena romantica..... Pero siempre lo mismo , despues de la sorpresa inicial me mira de una forma que riete tu de la mirada de rayos X de Superman,..."a ver, que me quiers pedir, que te tengo que perdonar...." Me hace sentir como creo que se debia sentir pulgarcito, muy muy pequeñito :-[ :-[

En fin, despues de muchos forcejeos dialecticos hemos llegado a un acuerdo mas o menos satisfactorio. Yo no me meto con sus aficiones y sus compras y ella no se mete con las mias. Es mas, la tengo que empujar a sus hobbies para que sea ella la que tenga remordimientos y no diga ni ¨¨mu¨¨ de los mios

Eso si, todavia me arrepiento *:'(de haberla llevado a la tienda para ver las columnas y las cajas que queria comprar, unas "mordaunt short" impresionantes, poque al final nos llevamos unas pequeñas Jamo "...preciosas y ademas el color de madera de cerezo hacen perfecto juego con los otros muebles..." segun mi mujer . Bueno, no es lo que queria pero no suenan mal del todo * :'( ; el que no se consuela....

Saludos

PD: Ya en serio, lo que tenemos que explicar a nuestras parientas es que esta pequeña aficion es muy gratificante para nosotros, y en la medida que estemos contentos (que no satisfechos... porque eso es imposible) tambien nuestra relacion saldra beneficiada

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo