Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 135

FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

principiante
    Registro
    20 feb, 05

Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por este post. Me habéis hecho recordar lo mucho que quiero a mi novio.

Metallll!!!! te quiero mogollón y como me gusta que no seas como estos foreros de aquí.

Que triste es leer todo esto si lo achacan al sexo (he leido cosas graciosas, la verdad, pero olvidándome que lo ha dicho porque es mujer).

SEXO MUJER: cotilleo, decoración, bolsos, maquillaje....
    SEXO VARÓN: electrónica, coches, fútbol.....

Si tenéis que estar luchando todos los días, dejarla, no seáis tontos, tanto mentir, sufrir, engañar, dormir en el sofá.....la verdad es que no entiendo como seguís casados. Ah! no pink phanter, tú te divorciarste, eres el más listo. Fíjate que suerte, así no tienes que trabajar para ella como has dicho.

Afortunadamente esto se está equiparando

PIDO DESDE AQUÍ que cuando alguien se vaya a registrar salte un pop up diciendo que es un foro para hombres, porque eso es lo que parece no?

No pensáis que estáis un poco anticuados y que lo estáis exagerando? cómo decís que "todas somos iguales"........en fín, tontería seguir escribiendo y leyendo.

UNA FORERA NOVATA Y DECEPCIONADA.

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Vamos, este hilo es para tomarselo con sentido del humor.
    Si te das cuenta casi todas las opiniones se han dicho con gran cariño.
    Pero vamos si te lo pasas tan mal pues no sufras [smiley=bath.gif]

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Mira que sois.... > , para una forera que aparece y la espantáis, no te preocupes, Bernuy, pues en este foro somo bastantes que sabemos como evitar situaciones incómodas con nuestra pareja, yo, sin ir mas lejos, cuando compré el amplificador lo elegía al gusto de ambos, un ampli bisex

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por bernuy
    UNA FORERA NOVATA Y DECEPCIONADA.
    No, mujer, no digas eso .

Esto es un hilo de humor y ciertamente, en este foro pocas mujeres hay, muy a nuestro pesar. Cuando los hombres se juntan, muchas veces hablan de mujeres, pero la verdad, es que no sabemos vivir sin ellas (yo por lo menos) .

Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por veronicakie
    En mi caso está mas que justificado que el "canalla" de vez en cuando duerma en el sofá.
    Demasiado blanda eres con él, me temo >

Pero ... ¿qué haríais también vosotras sin nosotros, ein? :

Un saludete
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    20 feb, 05

La verdad es que, ni me va a quitar el sueño ni lo doy importancia, pero.......no creeis que una cosa es que tu pareja pase de estas cosas y tengáis bronca cada dos por tres por lo que os gastáis y otra cosa son el resto de comentarios. "que porqué nos quejamos si tenéis que trabajar para comprarnos un bolso de 150 € ?¿? y muchas más cosas que no voy a repetir.

Yo tengo bronca cada dos por tres porque siempre estoy haciendo cambios y ahora canaleta y el cat. 5e a un lado, ahora lo cambio todo porque voy a meter el cat6, me compro otra cliptadora, impresora por wifi (+cara) para poder imprimir desde cualquier sitio pda, portátil, sobremesa, tv, ahora un sai, un ampli por aquí...etc.......cada uno es como es. Simplemente es el respeto sin faltar en ningún momento, cada uno tiene sus caprichos y hay que saber entenderlo y sobre todo, no achacarlo a que protesta porque es mujer. (trajes, diecisiete mil corbatas, las llantas, otro juego para la consola...etc) es una simple simbiosis y eso no nos hace simples.

Os vuelvo a decir que, en algunos comentarios me he echado unas risas, pero luego lo que derivan esos comentarios ya no me han gustado, sinceramente.

Os dais cuenta que así no nos animáis ni a escribir ni a poder preguntaros nada? sé que hay muchas féminas que leen el foro pero a la hora de escribir, se cortan bastante, sobre todo por los "típicos" comentarios.

En fín........sé que no sois todos por supuesto y sé que algunos comentarios son con cariño, pero es que hay algunos que están todavía con el taparrabos y la porra, la verdad.

ah! Matías, nosotras tampoco podríamos hacer nada sin vosotros. Una cosa es que conteste a algún comentario y otra es taparme los ojos, está claro. Somos complementarios, imagínate que vivieras tú con algún forero, hasta al final acabariais odiando toda esta tecnología, seguro!

Registro
    03 may, 04

Cuando se juntan más de dos hombres, siempre se hacen chistes sobre las mujeres, muy exagerados, es verdad . Pero es que somos así, brutotes pero sanotes al fin y al cabo y se nos va la fuerza por la boca muchas veces .

La verdad es que este hilo es muy divertido . Y si ha servido para sacarnos alguna sonrisa, como a ti y a mi, bernuy, entre otros, bueno es

Desde aquí quisiera animar a cualquier mujer que nos lee a que escriba sin temor, tanto sus cuitas como sus aportaciones que el que se pase con ella, se las verá conmigo

Cuídate mucho, que espero verte postear más veces

Un saludo .

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por bernuy
    Simplemente es el respeto sin faltar en ningún momento, cada uno tiene sus caprichos y hay que saber entenderlo y sobre todo, no achacarlo a que protesta porque es mujer. *
    Touché!

Aunque es verdad que las mujeres son una minoría en el foro "activo", creo que está mal caer en la generalización y hacer el típico MUJER=WAT.

Por respeto a foreras como tú, habría que intentar no caer en las etiquetas ni hacer gracias con según qué cosas.

Un saludo

PD. Tendrías que pasarte por los foros de coches, ahí sí que ibas a alucinar...

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Te vas a un buen restaurante, en el postre le regalas unos buenos pendientes, en casa le hechas un buen polvo y ya te puedes comprar lo que te de la gana!!!!!!

asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06

POR FAVOR, LÉASE EN TONO DE COÑA, Y NO REAL

Habéis intentado decirle:

"Pequeñaaaaaa, si me dejas gastarme 2000 EUR en cacharricos, y llenarte el salón de cables, te hago chencualmente felissssss". Siempre funciona
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Pues yo ya estoy viviendo con mi novia.

El domingo tocó sesion de Operación Triunfo

Something is happening...

Bernuy: No te enfades, piensa que esto es un foro y no nos vemos las caras, pero seguro que si estuvieramos todos con unas cervezas charlando no te quedaría ninguna duda que estamos siempre de coña.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Este fin de semana pasado me ha llegado la tele y el lector de DVD comentario a las luces del Ambilaint (parece un OVNI) una hora despues que bien se ve.

y ya ta, ni un solo comentario mas.

aspirante
    Registro
    19 ene, 05

Hola a todooos...
    la de veces que he leido eso de ..."es que mi mujer no me deja". A mí tampoco, que conste. La estrategia que yo sigo ( y me funciona a medias) es la de dar pena:

"Tu te compras tus vestidos, tus zapatos, te gastas una pasta, así que creo que una vez al año podré comprar ese aparato que cuesta menos que tu gasto anual en ropa...". Así compré el receptor a/v o "furrún", que es como lo llamamos, porque cuando entró en casa yo llevebe tanto tiempo esperándolo que ya era como de la familia... También ayuda la "técnica de la mina": cada x tiempo miras tus viejos altavoces y dices: "estos pobres, qué buenos han salido, ¿verdad? 15 años y CASI suenan como el primer día...hombre, ya tienen sus añitos...ahora los hacen más pequeños...bueno, dentro de 2 ó 3 años igual hay que pensar en cambiarlos...". Claro que, me conoció ya con el equipo y sabía que ese sitio en el salón era innegociable, eso que llevaba ganado

En fín, tampoco me quejo, la verdad: mi mujer es comprensiva y yo no gasto demasiado porque soy de los que miran y comparan durante meses antes de una compra así. Eso sí, no quita para que haga las mismas preguntas que todas: ¿hacen falta tantos cables? ¿no tenemos ya uno de esos?

Bueno, paciencia y diplomacia, de eso se trata...

aspirante
    Registro
    19 ene, 05

Por cierto: A mí me ha costado más de un año comprarme un receptor a/v de 600 euros y aquí todo el mundo comprándose plasmas de 3000, etapas, altavoces carísimos...¿cómo dais de comer a vuestras familias? ¿comprais en el Lidl? ¿Usais Fairy?

Un saludooo...

aspirante
    Registro
    29 nov, 06

jajajajaja esperad...esperad....jajajajajaja pero que chistes + buenos!!!! Hay algunos como el "cuento chino" de pink que es para publicar...jajajajajajaja.

Ufff!!! Menos mal que hay más de una para tirar "abajo" vuestras afirmaciones pues yo soy un vivo ejemplo. Alquien preguntaba si habia ALGUNA FORERA que le gustara la electronica, pues me presento me llamo Rosa, me gusta aprender todo lo que pueda sobre ella y sí prefiero comprarme buenos aparatos de electronica antes que ropa, joyas o "cosas para el hogar"" Puaaagggg que aburrimiento!!!

Hace escasamente 10 dias me he comprado YO SOLITA, sin ayuda económica de hombre alguno en mi vida un magnifico televisor LCD Philipps mod.9731D de 2.000 euros de nada y ahora voy en busca de un pedaso de grabador con disco duro que me costará otros cientos...Y no, no me importaria llenar mi piso de cables y más cables, si con ello consiguiera un mini-cine.

Pero mi pregunta realmente es ¿Cuántos de los que escribis aqui que no os deja la mujer comprar esto o aquello utilizaria sólo su sueldo? ¿Cuántos de aqui no especifican que en su casa entran 2 sueldos, el de él y el de su pareja y de èste conjunto es de comprarian sus pasiones de la electrónica??

Yo creo realmente que es un compendio, una vez al año èl deberia comprar los aparatos de electronica que más le apasionen y al año siguiente ella, seria una justa medida no?

En todo caso las chicas que gracias a dios, nos encanta la electronica, trabajamos y ganamos nuestro propio sueldo y no tenemos a nadie para decirnos en qué nos lo podemos gastar, podemos comprarnos lo que queramos en tecnologia VIVA ESTAR SOLTERA!!!!!!

Un besito a todos y no os lo "tomèis en serio" eh?
    Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo