Por encima de cualquier estereotipo, o algunas frases que puedan sonar algo machistas, creo que "ellas" no suelen apreciar la calidad de sonido, ni de imagen, como tampoco aprecian 10 cv más de potencia en un coche, un ordenador con una tarjeta gráfica decente, etc, etc. Ni nosotros apreciamos un cambio de maquillaje, un flequillo más o menos largo, un tono más o menos en sus mechas, etc.
Digo no suelen, porque claro que hay excepciones, afortunadamente.
En mi caso, llevo unos cuantos años viviendo con ella, y he pasado, del equipo Denon por componentes que tenía en casa de mis padres (receptor+DVD+doble pletina), con unos altavoces polk quesuenanquetecagas, a... los CDs por la tele, y un mp3 bastante malo, porque... "sonar suena".
Es decir, desde que me fui no tengo equipo de música, no iba a "robar el de mis padres" aunque ahora empiece a parecerme una posibilidad...
Preferí ahorrar poco a poco (no nos sobra la pasta) y esperar a comprar algo bueno antes que gastarme dinero en una minicadena, porque sé que luego, va a ser más complicado cambiar la minicadena por algo más grande, más feo, y que también "suena".
Aunque hace poco que estoy decidido a comprar algo que me valga para ver pelis y escuchar algo de música, no sé cómo acabará esto. Seguramente, ella tiene razón y se puede gastar ese dinero en cosas mucho más útiles para la casa (o para los dos). También digo yo que s e pueden comprar cosa mejores que el CD de Bisbal, que sólo escuchamos en el coche (menudo viaje) y que es lo único de música que se ha comprado desde que la conozco. Está claro que su sensibilidad por la música no es su fuerte, y no lo digo porque yo odie a Bisbal sino porque si sólo ha comprado ése ha sido, evidentemente, más por imagen que por otra cosa.