Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 135

FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMBIOS

aprendiz
    Registro
    29 ago, 06

Predeterminado Re: FORMAS DE CONVENCER NUESTRAS MUJERES PARA CAMB

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a tod@s,
    jejej, si me he reido leyendo el post, muy bueno.
    Os voy a contar mi experiencia, mi WAT es bastante permisiva, me acuerdo que tenía un 5.1 de creative chungo y se fastidió, no tenía arreglo por loq ue me puse a mirar otros tb de ordenador logitech, así es como conocí este foro y ahí es donde vino el incremento poco a poco de presupuesto, jejeje.
    A mi novia le decía: "te gustan esos?" y ella sí, pero al día sigueinte ya le decía que queria un receptor a/v más unos jbl pequeñitos o infinity tb pequeñitos.
    Al cabo de 2 días ya me enteré de los pure acoustics y ya le envíe x mail una imagen desde el curro preguntándole si le gustaban,jejejeje.
    Al final calleron!!!, a pesar de medir las torres casi 1 metro :p, jejejeje, y de gastarme 300 a gastarme 700, pero no esta mal!!!, ahora tengo un equipo que me quita el hipo!!.

Ahora falta cambiar la tv, y el dvd para tener salida hdmi (quiero un grabador), pero ya cuando se lo comento a mi novia se parte el culo, jajajaj.

Lo peor que lleva...los cables, ya me toca ocultarlos como sea... que difichil

Un saludo

principiante
    Registro
    11 dic, 06

Por encima de cualquier estereotipo, o algunas frases que puedan sonar algo machistas, creo que "ellas" no suelen apreciar la calidad de sonido, ni de imagen, como tampoco aprecian 10 cv más de potencia en un coche, un ordenador con una tarjeta gráfica decente, etc, etc. Ni nosotros apreciamos un cambio de maquillaje, un flequillo más o menos largo, un tono más o menos en sus mechas, etc.

Digo no suelen, porque claro que hay excepciones, afortunadamente.

En mi caso, llevo unos cuantos años viviendo con ella, y he pasado, del equipo Denon por componentes que tenía en casa de mis padres (receptor+DVD+doble pletina), con unos altavoces polk quesuenanquetecagas, a... los CDs por la tele, y un mp3 bastante malo, porque... "sonar suena".

Es decir, desde que me fui no tengo equipo de música, no iba a "robar el de mis padres" aunque ahora empiece a parecerme una posibilidad...

Preferí ahorrar poco a poco (no nos sobra la pasta) y esperar a comprar algo bueno antes que gastarme dinero en una minicadena, porque sé que luego, va a ser más complicado cambiar la minicadena por algo más grande, más feo, y que también "suena".

Aunque hace poco que estoy decidido a comprar algo que me valga para ver pelis y escuchar algo de música, no sé cómo acabará esto. Seguramente, ella tiene razón y se puede gastar ese dinero en cosas mucho más útiles para la casa (o para los dos). También digo yo que s e pueden comprar cosa mejores que el CD de Bisbal, que sólo escuchamos en el coche (menudo viaje) y que es lo único de música que se ha comprado desde que la conozco. Está claro que su sensibilidad por la música no es su fuerte, y no lo digo porque yo odie a Bisbal sino porque si sólo ha comprado ése ha sido, evidentemente, más por imagen que por otra cosa.

De momento, de mi presupuesto inicial ya tenemos que descontar 400 euros por una nueva aspiradora que hemos comprado. Esto de la aspiradora no lo digo como si la aspiradora fuera para ella, no me entendáis mal. La aspiradora es para los dos, porque los dos trabajamos fuera y como la aspiradora pese más de la cuenta, o no sea cómoda, o sea un coñazo de limpiarla, está claro que me iba a tocar a mí, y si no, pues también, para qué nos vamos a engañar

Son más inteligentes, eso está claro. Reconozco que pensé "vale, compro la aspiradora esta que trabaja sola (la roomba, luego os hablo de ella por si alguien no la conoce y le interesa), la tengo contenta, y así luego pondrá menos pegas para comprar el home cinema". Pues estoy empezando a pensar (y sólo empezando, ¡¡qué cortito soy!!), que al final compraremos alguna cosa más para la casa, algún viaje, etc. *pero para el equipo de música quedará lo que ella considere "razonable" que serán a lo mejor 300 euros. Con lo cual, vuelta a empezar!!! *

Desde luego, ella tiene razón, seguramente se puede gastar el dinero en muchas cosas más necesarias que un equipo de música.

Sin querer generalizar, nosotros (los hombres) tenemos una especie de dependencia tecnológica que a veces es obsesiva. Tenemos obsesiones más caras. Hace dos años me dio por la fotografía y me compré una réflex digital, 1200 euros, "ya verás que guapa sales en las fotos de las vacaciones", a la que siguieron algunos objetivos, flashes, etc. Claro que las fotos son mejores, pero, ¿merece la pena la inversión? Así que supongo que tampoco se fía de que esto no sea otro pozo sin fondo donde vaya a parar el dinero sin que ella lo aprecie demasiado.
    Otro mundo "peligroso" ese de la fotografía, no se os ocurra dar el salto más allá de una compacta por si acaso. *

Puede que estas Navidades me cambie el peinado o me ponga unas mechas, a ver si empiezo a cogerle el truquillo a vicios más baratos. *

La aspiradora, por si a alguien le interesa como "detalle para suavizar la compra de otro sub", es una Roomba que trabaja ella solita. Tiene detector de objetos y, basada en tecnología militar para detección de minas, recorre toda la superficie barriendo y aspirando. Cabe por debajo de los muebles (no de todos, claro) y cuando se le agota la batería va a su base a recargarse y luego continúa su trabajo. Es decir, por ejemplo, tú le das al botón cuando te largues de casa, y cuando vuelves lo tienes todo limpio. Sólo se para si se atasca o se le llena el depósito de porquería. Son 400 euros. Hay versiones más caras que hasta vacían su carga en un depósito para poder continuar, se programan para que no tengas ni siquiera que darle al botón, etc. En USA también hay otra versión que friega. En fin, está todo inventado, el caso es el precio.

Os cuento esto de la aspiradora aunque no tenga nada que ver con el foro y alguno hasta piense que es cosa de mujeres, porque, como lleva una tecnología tan moderna dentro, a lo mejor a todos nos interesa. *

Saludos!!!
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

principiante
    Registro
    11 dic, 06

Yo quiero unos Sib&Cub y un receptor medio decente, preo creo que voy a terminar con una aspiradora, y una Chef2000.
    La única música que oiré será el zombido de una Thermomix, que por lo menos no estropea la estética del salón
    Plasma Panasonic PF46G10
    Xtreamer HD
    HTPC: Antec NSK2400 - Intel Core 2 Duo 2 Ghz - 4 Gb DDR2 800 - Asus P5B-VM - Scythe Ninja Mini - Seasonic X-650 - Sapphire Radeon 5770 Vapor-X
    Sonido: Yamaha RXV-659 + Pure Sound Mac2000

aspirante
    Registro
    29 nov, 06

jajaja pobres!!! Algunos con la odisea que tienen en casa hasta dan pena jajajaja. Por cierto decirle al de la aspiradora que yo me tuve que comprar una a la fuerza por los pelos que deja mi gata persa por todo el piso Y ESTA MÁS OLVIDADA QUE LA PLANCHA con eso os digo todo.
    Además por favor no comparéis una megde de aspiradora con un buen equipo de electrónica, ni mucho menos aún con hacerse mechas o ponerse maquillaje > porque esto último apenas de ser "casi una obligatoriedad" para estar guapas para nuestros chicos apenas dan satisfacción o es efímera pero en cambio un buen equipo los disfrutas una y otra vez ...una y otra vez... no sé es creo que comparar un buen coche con una bicicleta es absurdo.... .

Quizás si ha algunos se les diera mejor tener picardía como muchas chicas tenemos conseguirian más hacer prevalecer sus "vicios" jajajajaja.

FELICES FIESTAS WAPETONES!!!!!!!!!!!!
    Saludos

aspirante
    Registro
    18 dic, 06

hola este es mi primer post, en este fantástico foro.

Solo decir que yo no tengo ningun tipo de problema con mi mujer. A dia de hoy se ha convertido mas exigente que yo!!
    Habeces escuchamos los 2 música y es ella!!, la que se da cuenta que falta un poquito de brillo o que el grabe se esta colapsando.
    Con esto vengo a referir que en cuestión de electrónica tengo casi carta blanca, ella confia en mi, sabe que no voy a traer cualquier cosa. Tambien se pilota guay las configuraciones y sabe lo que toca.

A que es genial??

Pd:Rosa mi mujer tambien se llama Rosa, quieres decir que no será el nombre...que es un tanto electrico??. Ahh. tambien queremos tu misma tele!! La tuya es de 37?? donde la has pillao por 2000 laureles??

salu2

honorable
    Registro
    18 jul, 05

Hola:

Pues en mi caso la historia ha sido... digamos sorprendente.

Cuando empecé a comprar mi equipo, mi estado civil era el de "separado" -entre comillas puesto que era sin papeles- de mi WAT, así que me compré lo que quise y organice mi piso nuevo como quise... así pasó el tiempo y, cuando mas tarde nos reconciliamos y vino a ver el piso, me quedo esperando su reaccion (antes solo habiamos tenido un equipo pequeño de Panasonic, muy "cuco" y que casi no ocupa espacio): entra, ve las columnas, ve los traseros (y eso que por aquel entonces no tenia sub todavia)... y... no protesta! en absoluto! Es mas... se queda mirando el color de las Fusion y dice "que color mas bonito". Y ya en cuanto vimos la primera pelicula... alucinó, le encantó.

Es decir, no es que tenga una "aliada" en el sentido de que a ella le gusta, pero si dijera de cambiar algo seguro diria "para que si todo es nuevo?" Pero si es cierto que no le impòrta que la organizacion del salón haya sido en función del equipo, le gusta usarlo, le gusta presumir de el, es la primera en buscar, cuando vamos al video club, peliculas con banda de sonido multicanal (cuando dudamos entre cual elegir, busca las caracteristicas de sonido e imagen de las candidatas) y está aprendiendo de sonido.

O sea, que no me puedo quejar en lo mas minimo.

Saludos Variados

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Pues yo uso otra técnica. Como no fumo, ni visito regularmente los bares, le digo que ese dinero lo voy ahorrando para mis "caprichos".

Es mas, si no quiere que me compre caprichos, le digo que entonces me tirare al tabaco y a la bebida xDDDDDDDDDDDDD.

PD: La verdad es que, aunque no entiende nada de nada, nunca he tenido mas problemas que el de encenderle los "trastos", porque cuando no lo ve, no lo oye y cuando lo ve y lo oye no puede grabarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cosas de familia.

aspirante
    Registro
    29 nov, 06

Pues debe ser el nombre!!! jajajaja Me alegro x ti que tengas una pareja en "misma sintonia" que tú...cuidala pues que hay pocas según éste foro :

Mi pedaso de LCD es de 32 pq de 37 era demasiado grande para donde la tengo puesta, apenas hay 2,5 metros desde el sofa hasta el TV asi que aún a mi pesar me pille la de 32.
    La compré en el corte ingles, en la semana de la electrónica pero te especificaré que la de 37 pulgadas ni mucho menos vale 2000 euros sino que cuesta la friolera de unos 3500 sino me equivoco...así que la diferencia es considerable.

Un besote para todos los wapetones del foro!!!!
    Saludos

aspirante
    Registro
    18 dic, 06

Gracias por la respuesta Rosa.
    Ya de decia yo.... 2000 laureles la 37.....No obstante la de 37, por la web oscila los 2500 pavos.

Un saludo y felices fiestas

aprendiz
    Registro
    30 oct, 03

me he sorprendido, hace mas de 2 años que cree este hilo y todavia da de que hablar.

me he reido mucho con lo ultimos post que no habia leido, es genial las ocurrencias de algunos para hacer cambios de equipos.

me encantan que sigua este hilo y con este plan tan bien avenido.

saludos y felices fiestas.

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Pues a mi WAT no hay quien la convenza.

Más de un año llevo para cambiar la sony de 29" y poner una (ahora) 37pf9731, que hasta la vió funcionar la semana pasada en la tienda, y flipó con la calidad, pero nada...

Después de hacerme preguntar en 20 tiendas físicas y 4 de internet, y de medir el mueble del salón, y hacer cábalas, voy y le pregunto: Pero nena, ¿de verdad vas a consentir que me de por fin el capricho?, es que no me lo termino de creer... Y va y dice: NO, porque es mucho dinero, y nuestra tele se ve muy bien. Que la otra es una maravilla por calidad, conectividad, y para ver si te callas ya, vale, pero la nuestra se ve muy bien... por lo tanto, repito: NO.

Ya tengo la bronca (porque a ella le da igual), hasta que se me pase sola...

Porque digo yo: si en 7 años ha perdido la mitad del contraste, para que lo pierda entero ¡¡me falta otros 7 años!!, y mientras seguirá "viéndose muy bien", según ella.

Total, para las olimpiadas de Londres 2012 seguro que cae algún " dispositivo visualizador".

Si este hilo va en tono cachondo, tiene exito, lo confirmo. He leido post que se me han caido las lágrimas de la risa. Me veo reflejado, no sé.

Pero estos días, maldita la gracia que me está haciendo el efecto WAF.

Ya caerá, ya.

Saludos, chicos y chicas que no sois WAT... Y perdón por el ladrillo.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Bueno, pues, acabo de chinchetear este hilo en el hilo INDICE de esta sala . Creo que bien lo merece .

Saludos .

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Hola chicos...y Rosa:

Mal que me pese tengo que daros la razón en practicamente todas vuestras quejas, y es que somos muy pocas las que nos interesamos por temas que "en teoría" son más propios de hombres.

Como me descuide acabaré escribiendo un post en plan "los hombres son de marte, las mujeres son de venus", pero es que incluso hay razones médicas para justificar las enormes diferencias que hay entre hombres y mujeres. Razones de desarrollo de distintos hemisferios cerebrales, que a vosotros os hacen ser generalmente más "técnicos" y a nosotras más intuitivas, detallistas (Esos puñeter...cables), más..en fin, más de todo *

Aunque de vez en cuando nacemos "perlas" como nosotras (Eh, Rosa?) que somos la excepción a la regla, quizás porque en cierta forma "somos lo que mamamos".

Soy estética, detallista, ordenada, me encanta leer y cocinar porque mi madre me influyó en eso. Comencé a conducir karts, coches y motos "de las de verdad"(Aquella honda Magna de 100CV volverá a caer algún día...) a los 11 años, gracias a *mi padre...y el amor por la buena música (No Bisbal) y el buen sonido viene de los dos. Sólo me queda esperar que mi hija no me salga "rana", porque si sólo le gustan las barbies y los trapitos lo llevo claro!.

Pero no estoy de acuerdo con mi paisano Zenon en que no sabemos apreciar el buen sonido o los 10cv de más en un coche. Mira, Zenon, esto es como un buen vino: puede que no sepas describirlo, si es tempranillo o pinot noir, pero sabes si está rico o no. Pues con el sonido o la calidad de una tv es lo mismo. no podrás hablar de técnica, pero sabes si está de "PM" o no.( Ojo, bob@s hay en todas partes)

Hombres capullos al volante y que me piden consejo sobre informática o fotografía, conozco unos cuantos. Mujeres aburridas que sólo saben hablar de moda e hijos también. ¡¡Vivan las excepciones!!

...Y fomentar a los hijos las buenas aficiones...(Hala!! pareado y todo...)

Un abrazo a tod@s

Pd: Entiendo en cierta manera a las WAT, porque ésta es una afición carilla. ¿No nos podían gustar más los cromos o coleccionar chapas de refresco?
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

aspirante
    Registro
    23 ene, 07

Jajajajajaaj ademas de verdad, has dado en el mismisimo clavo. Saludos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Chapó, Rustika

Eres la prueba evidente de que esta afición nuestra no entiende de sexos (je,je, aunque eso no quita que una buena musiquilla lenta invite a ello : sino de que a uno le guste y le "pique" el gusanillo . Y además es una afición muy sana (salvo para el bolsillo :'( Pero eso pasa en todas las aficiones, porque al que le guste, no sé, la caza o esquiar, por poner un ejemplo, es que se deja una pasta bestial también .

De todas formas, yo es que cada vez que leo el hilo (y ayer lo volví a hacer) es que me parto de la risa) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo