Buenas gente del foro:

Ante todo y sin animo de pelotear jejeje , me encanta la labor que haceis en lo que concierne a la iluminación de nuestras poco curtidas mentes, en este mundo del home cinema, bueno después de este prologo mi duda.

Resulta que desde hace 4 años disfruto del cine en casa con un JVC TH-A5R de estos de todo integrado, que me regalaron para mi boda,no esta mal pero a la hora de oir buena musica es una patata, y con eso de que me mudo a un Ático bastante bueno con un suculento salón de 33,75 metros cuadrados y la verdad me gustaria tener algo más de calidad a la hora de ver cine y sobre todo de escuchar música la verdad seria un 60% de cine y un 40% de música, estas es la conjugación que habia pensado en unos cuantos altavoces.

JBL Balboa set

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...aya/index.html

Infinity beta 40 para frontales, Infinity Beta C250 para central y unos infinity beta 10 para traseros

o unos Wharfedale.

Wharfedale Diamond 9.6 con sus surround correspondientes.

ante todo ayudadme o mejor aconsejadme si estos conjuntos son los mejor para mi metraje de salón y mi presupuesto seria unos 1200 € en los que hay que incluir el receptor de audio, el cual tambien tengo mis dudas no se si DENON, ONKYO, PIONEER o YAMAHA, estoy hecho un verdadero lío y con la agravante que vivo en Huelva y el mediamarkt más cercano está en sevilla, al que no me importaria desplazarme claro está....

POR FAVOR ayudadme a elegir me he leido todo lo legible y no doy con una solucion clara por 1200 €, hombre 100 € mas no habria problema.

Gracias de antemano.