Buscando opiniones..![]()
![]()
![]()
.
Llevo unas semanas leyendo Hilos del foro y visitando megatiendas de teles...buscando la mejor opción. La primera en la frentees decidir entre LCD y Plasma, el resto de tecnologías como el dlp o el laser pues se me van de presupuesto o aun no han llegado y cuando lleguen...vendrán carillas.
A mi me gustan más las LCD y mira que he intentado que me gusten más las Plasma pero veo las 2 con la misma fuente y...debo tener la vista mal pero ...voto por las LCD por su nitidez y hay algunas que el negro es supernegro...
Bueno y a pesar de haber leido 50 veces que entre una HD y una Full no hay diferencia apreciable para el ojo en 40" o 42" a más de 2,5metros...me he centrado en las FULL...debo ser un poseido por el marketing.
El caso es que he mirado unos cuantos modelos y sus precios y quería pedir consejo a los supersabios del foro...me podeis aconsejar cual esta mejor centrada en relación calidad-precio?? a mi personalmente me parece que todas se ven de muerte.
Toshiba 42wlg66-------------------1589€
Toshiba 42eL67Z-------------------1699€
Sony Bravia KDL40w2000---------1989€
Sony Bravia KDL40x2000----------2439€
Samsung LE40F71------------------1869€
y las plasmas:
Panasonic TH-42pv60eh--------------1199€
Panasonic Th-42PX600E--------------1599€
Panasonic Th-42PV600E--------------1879€
Pioner PDP-427XA---------------------1859€
¿sabeis si las toshibas traen PIP?
Ya se que hay muchos foreros partidarios de la Panasonic TH-42pv60eh pero debe ser por la fuente con la que la he visto (TV analógica) pero no la veia tan fantastica....
Muchas gracias por vuestras opiniones![]()