Por fin la compré, juer, ya era hora: PANASONIC TH42-PX600EN
Me la trajeron el lunes y ayer tuve tiempo de colgarla de la pared y queda de escandalo.
Faltaba lo mejor, encenderla, y casi me caigo de espaldas al ver la increible calidad de imagen con los canales TDT, pero si le conectas el DVD solo hay dos palabras: IM - PRESIONANTE.
Colores naturales, nada chillones (no como los LCD), brillo, contraste (bajado muchisimo para el periodo de break-in de unas 200 horas), absolutamente todo.
El sonido, a falta de hacer pruebas se nota potente y de calidad.
Y pensar que yo era un convencido de los LCD...si me hubiera comprado uno me arrepiento fijo.
Se me puso la boca de oreja a oreja cuando pusimos MATRIX en DVD y buscamos las escenas más oscuras...jajajajaja, se ve de maravilla, mientras que en un LCD...no sé...
Ya puestos tengo un problema: tengo enchufado el DVD que es un KISS DP-1100 por componentes y si pongo la resolución como máximo a 576p se ve perfecto, pero cuando intento aumentar la resolución en el menú del DVD a 720p o 1080i no emite imagen y la pantalla se queda negra y marcando en una esquina COMPONENT lo mismo que cuando no hay señal. El caso es que sonido sí hay.
¿A qué se deberá? Yo pensaba que el KISS reescala a 1080i.
Mi primo tiene el DP-600 que trae HDMI y le reescala a 1080i sin problemas.
Un saludo a todos los foreros.