Me esperaba MUUUCHO más en paneles de 40"...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno ayer me compre el addon HD DVD de la xbox360, tambien pude probar en mis manos el reproductor BR de SONY mis impresiones son las siguientes:
Decir que estas pruebas han sido realizadas en paneles 40" series V y X de SOny Bravia, de 1080i y 1080p, y con la configuración de color-imagen en modo VIVA.
- Tengo 2 LCD Sony (1 de un colega) los dos de 40" uno Full Hd y otro HD Ready, probe este lector a 1080i y 1080p resultado: a mas 50 cms no se notaba la diferencia si era 1080i/1080p (peliculas Van Helsing-DEMO HD-El Pianista). Conclusion 1ª y mas clara que el agua por mucho que digan que si las full hd procesan mejor la imagen, bla, bla, bla... en pantallas de 40" LCD de alta gama no se aprecia la diferencia (y soy muy exigente con la imagen) y no pudimos distinguir cual es 1080p y 1080i. Uno de mis amigos teleco.
- En 2º lugar deciros que tengo un dvd panasonic EX85, comentar que con la configuración de mi bravia en modo VIVA de imagen, se notaba una lijera mejoria desde la imagen 720p nativa a la reescalada. Eso si comparandola con Van Helsing en version DVD. En definitiva, pienso que no esta *mal la imagen HD que te puede ofrecer un Blue Ray o Hddvd (hablo en pantallas de 40"), pero si tienes cableado 100% libre de O2, conectores dorados, buen equipo de DVD (rescalados a 720p, 1080i o un pioneer que te escala 1080p) no se hasta que punto merece la pena la inversión en equipos reproductores HD (BRD-HDDVD) *en pantallas de 40" *o inferiores con buenos equipos de DVD se consiguen resultados muy similares (No en todas las peliculas por supuesto), eso si donde notaremos la diferencia sera en el AUDIO que en este caso tenemos DD+ , o en BRD mejor aun DD true 5.1PCM, etc para deleitarnos con *el mas sutil de los detalles sonoros.
Sinceramente, me esperaba mas para los paneles de 40" mucho mas detalle, no se, algo tan importante como para que hubiera un antes y un después, no me refiero ya sólo a este reproductor tambien lo he podido probar con BRD y donde noto la diferencia real es en las peliculas de animación recientes, y en paneles a apartir de 46" o proyectores full HD.
¿Por cierto sabeis de alguna pagina extranjera donde podamos comprar titulos HDDVD en castellano?
¿Alguien que tenga un bravia, que configuración manual es la optima para fuentes HD nativas?
Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD