Problema de reproducción en un Pioneer DV-490V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me compre este DVD hace un mes en Fnac y de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que alguna peliculas (no todas) muestran defectos al reproducirse; dejan como una estela a rayas muy molesta, como si la imagen fuera doble o triple en ocasiones. Sucede solo en ocasiones, no durante toda la pelicula y no obedece a ningun patron o escena en concreto, es decir; pasa tanto en escenas de accion, como tranquilas de dialogo, como oscuras o muy iluminadas, aunque evidentemente en las escenas de accion es mucho mas molesto.
Tengo conectado el DVD a traves de HDMI reescalando a 1080i, no es problema del cable (he probado uno de video por componentes y lo sigue haciendo) ni del reescalador (lo pongo a 576p y lo mismo), tampoco del LCD (en otros reproductores no sucede) asi que supongo que sera problema del DVD, pero lo mas curioso es que solo lo hace con algunas peliculas, con la mayoria no lo hace pero no deja de ser molesto. Aqui dejo unas capturas en las que se ve la estela y la triple imagen, sacadas del DVD de M:I 3, para ver si me podeis ayudar mejor:
* * * * * * * * *
Fijaos por ejemplo, en la puerta del coche, se ve triple y no solo eso sino que tambien un tanto rayada horizontalmente, como si las lineas de resolucion se desencajaran de su sitio. ¿Cual puede ser la causa?
Gracias de antemano.