Pues me has dejado helado :'(
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias
Alguien sabe que receptores A/V llevan los mejores escaladores de imagen?
Es que hay varios receptores que llevan integrados un escalador de imagen y me gustarias saber cual es mejor: el de los Marantz, el de los DENON, el de los YAMAHA........ :
Un saludo
Pues me has dejado helado :'(
La elctrónica de video de los AVs a no ser en aparatos de alta gama no creo que sea para tirar cohetes, de hecho hay electrónicas independientes para este menester ... a un precio * aunque me parecen una opción muy práctica ya que se pueden adaptar a distintas necesidades, como este
Rotel RVE-1060
Opscalerer til 1080i
To HDMI inputs
En HDMI output
Trecomponent inputs
En component output
Fire S-Video og composite inputs
En S-Video og en composite output
Bi-directional RS-232 interface
Serial port
Discrete IR control commands
12 v trigger
Extension remote
Saludos.
Y cuanto cuesta este juguetito? :'(
Este mes de Julio me quiero pillar una receptor de A/V nuevo, y estoy dudando entre el Marantz SR7001 y el YAMAHA RX-V2700, aunque la verdad es que despues de ver una review de este ultimo en una web alemana, me da a mi que al final me voy a pillar el YAMAHA
Los dos llevan escalador, pero por lo visto, el del YAMAHA es superior :
Es para una Philips 9551 que cuando me la pille la pondre a 720p, que es como se ve en esta TV segun los que la tienen, asi que despues de lo que me has dicho, creo que con el escalador del YAMAHA 2700 tendre mas que de sobras
Lo del sonido 7.1 va a estar chungo ya que tengo 5 cajas en mi habitacion, y te puedo asegurar que no meto ni una caja mas, que con 5 no veas como suena
Respecto a lo del DVD, es un Toshiba SD900E (2ª mano) que tengo conectado por por RGB la imagen y coaxial el sonido.