Iniciado por
logan_1974
Mira, como esperes a que una tecnología que aún no existe en el mercado (el hecho de que exista uno o dos modelos a la venta no lo considero muy representativo, más bien una curiosidad mientras la cosa no se ponga más seria), se implante y alcance un precio asequible, ya puedes esperar sentado, porque estas cosas llevan años.
No creo que merezca la pena que esperes (bueno, si tu TV se ve bien y no te da problemas, cuanto más esperes más te ahorrarás, pero si quieres darte un capricho no te prives), y más con los precios que se ven por ahí (me acuerdo que en 2004 le regalamos un TV a unos amigos por su boda, un CRT 32", por entonces costaban unos 800 euros los más baratos, y ahora por ese precio encuentras cosas de 42" e incluso 46").
Condicionar la compra de un TV a una fuente concreta que tienes ahora mismo me parece un error gravísimo. Ese DVD que tienes lo mismo en dos años casca y tienes que cambiarlo, o en dos años igual los BR están a un precio similar a los DVd actuales y te compras uno. ¿Y tendrás que comerte entonces un TV con colores chillones que compraste para compensar tu fuente actual? Si decides comprar un TV, compra uno que sea bueno, equilibrado, y te convenza por sí mismo, y si tienes que compensar las carencias de tu fuente, hazlo retocando la configuración del TV (que hoy día se puede hacer para cada una de las entradas de un TV por separado).
Para 3 m. de distancia, mírate como mínimo de 42" para arriba, y si quieres apreciar una mejora sustancial en la HD, mejor más grande. Por lo que se las emisiones de HDTV, donde se hacen, son en 720p, así que con HD Ready sería suficiente. A mí particularmente lo que me gusta es el plasma, a los LCD les veo muchas carencias con la imagen en movimiento, así que si el TV no va a ubicarse en un entorno particularmente luminoso (o puedes tener reflejos de ventanas en el mismo), o no vas a utilizarlo como monitor de PC (para internetear y demás), o no le vas a meter sesiones de muchas horas seguidas de consola, creo que lo más recomendable es un plasma. A poco que busques, puedes encontrar un panasonic 42x10 (42" hd ready) por menos de 700 euros, o mejor para 3 m., el 50x10 (50" hd ready), que tiene un precio oficial de algo menos de 1100 euros.
Saludos.
PD: Si te decides a comprar un nuevo TV y pides más ayuda, mejor abre un tema nuevo para no llenar este de comentarios que no tienen que ver con los TV laser.