DENON AVR-1507 y el OPTOMA HD70
-
principiante
-
Re: DENON AVR-1507 y el OPTOMA HD70
Hola
.
Doy por hecho que las conexiones estan correctas, el video tiene seleccionada la salida de componentes y el proyector la entrada de componentes. Además supongo que tienes el audio conectado por coaxial u optico al AVR.
Si todo esto es correcto pulsa en el mando a distancia el botón "Status" para ver si está seleccionado la entrada de video correcta.
En el mando hay un botón que creo que hay desplazar hacia la derecha para ponerlo en la posición video y otro para seleccionar que entrada es la que eliges, (aunque no estoy seguro de su uso) no vaya a ser que estes seleccionando el sonido (del DVD) pero no la imagen. Tambien tienes los botones Video Select en el panel del AVR y en el mando, que supongo habrás pulsado para comprobar si aparece la imagen.
Espero que si alguien tiene un Denon con conexión por componentes te pueda ayudar más, y si no te funciona (lo que debe ser una tontada de configuración del mando), conecta directamente el DVD con el proyector .
Saludos
-
principiante
Re: DENON AVR-1507 y el OPTOMA HD70
Muchas gracias, Lucky. Creo que hice todo lo que indicas, pero en cuanto pueda, lo comprobaré de nuevo. Sí, terminé por conectar directamente mi DVD al Optoma. Y funcionaba. Eso indicaba que las conexiones de entrada en el Optoma y su configuración eran adecuadas; además de lo correspondiente en la salida del DVD.
Veré esos botoncillos malditos que me están dando la murga. (Ésta es una mala manera de descargar mi indignación ante mi propia igggnorancia). :-[.
Gracias, de nuevo.
Temas similares
-
Por viti 7 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 6
Último mensaje: 06/05/2010, 14:36
-
Por anovella en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 07/06/2009, 20:50
-
Por Orgon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 8
Último mensaje: 06/03/2008, 16:39
-
Por Orgon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/02/2007, 22:51
-
Por Comic_drunk en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/11/2006, 18:11
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro