Joder macho, si es por el coche, mañana cogemos el montante y nos vamos a por tu tele hombre!.....Iniciado por DAG
Regístrate para eliminar esta publicidad
DAG acabo de venir del MM de getafe y siguen con la oferta y les quedan bastantes tv asi que no creo que tengas problemas para el finde.
Yo voy mañana a por la px60, que ganas tengo.
Joder macho, si es por el coche, mañana cogemos el montante y nos vamos a por tu tele hombre!.....Iniciado por DAG
Pues según decía jamaja en este mismo post en ECI de castellana la tenías por menos de 1200.
En la fnac la vi el sábado y creo que eran 1249.
Saludos
Iniciado por Ang3l
Ah, pues es verdad, gracias argandis. Pensaba que hablaba del de 37'' *[smiley=dankk2.gif]
Mañana iré a E.C.I. de Castellana a ver si sigue con ese precio. Y ya tengo que tomar una decisión porque si no, no me lo compro nunca. Lo que pasa es que me fastidiaría mucho que a los pocos días lo pusieran por debajo de esos 1200€, en algún MM o similar. Hombre, bajar, bajarán en unos meses (o saldrán nuevos modelos a precios similares), eso es inevitable, pero como andan ahora con rebajas por todas partes, pues eso, que me fastidiaría no poder ahorrarme 100€, por ejemplo. Ya sé que 100€ no es mucho pero podría invertirlos en un disco duro multimedia mejor, que es otra cosa tras la que voy. Plasma, dd multimedia y unos auriculares inalámbricos y ya tengo el cinedivx en casa *[smiley=rolleyes.gif]
999€ por el de 37'' es una ganga, pero ya me había hecho a la idea del de 42''. 200€ de diferencia (si se mantienen las ofertas)... No sé, son sólo 200€ por 5 pulgadas más... Seguro que si compro el de 37'' luego me arrepiento. Pero 999€ es un chollo... *[smiley=undecided.gif]
VAmos a ver la que tienen el ECI no es la TH42px60 sino la TH42PD60 que no lleva tdt y la resolucion es menor, pero yo la he conseguido la TH42PX60 por ATENTOS: 1094€ el dia 29 de ENERO, os cuento......
Famoso dia en el que _Media M hacia un 16% de descuentos en todos sus productos, pues bien me fui a Fnac, y les pedi precio minimo granatizado osea 1400 menos 16%= 1176€ me hice el carnet de socio y utilice el Welcome osea 5% de descuento adicional sobre cualquier compra 1176€ menos 5%=1117€ y ademas un 2% de tu compra en regalo a tu tarjeta osea 1117 menos 2%=1094.
Osea ya sabeis cuando sepais donde la venden mas barata, solo teneis que decir que os den un presupuesto e iros a Fnac y os haceis el carnet de socion para conseguir un 5% adicional......(si ya sois socios hacer a vuestra mujer a un primo hijo, etc)