Re: Vision en TH42 PX60
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
alfff
una preguntilla. yo ya m h decidido por plasma de cabeza. pero ahora la duda es o pioneer 427xd o panasonic TH-42PX600E. a cuanto os a salido la panasonic. es q no h podido verla todavia en una *tienda fisica. la pioneer es impresionante. como es la panasonic en la realidad.? gracias.
los dos son unos maquinones, yo tengo el pan PX60 y estoy encantado. Según se comenta, por la diferencia de precio con la pioneer no compensa lo suficiente, a no ser *q el diseño sea un factor fundamental para tu elección. Respecto la diferencia de la PX60 con la PX600, pues lo mismo pero ampliado, es sólo cuestión de diseño, los paneles son practicamnte los mismos, la calidad de visión exactamente la misma, eso si, hay mejoras en sonido, pero eso a mi me la trae floja pq para las pelis uso mi equipo de sonido. La diferencia esta en q, a juicio de la mayoría, es más guapa, pero en fin...sobre gustos no hay escritos. Por cierto, tema quemados, en la pionner hubo una remesa q dio en su día muchos problemas, con la panasonic en este aspecto, según la opinión de la mayoría de usuarios y participantes en varios foros, apenas incidencias. En este aspecto, con 4 meses de uso, a razón de una media de 3 horas diarias, usando formato 4:3 para las emisiones televisivas en este formato (series, fútbol y telediarios), y jarto de ver pelis en 2:40:1 con las bandas arriba y abajo, sin ninguna incidencia, ni tan siquiera de retenciones, aunq no soy de los de pegarme al panel pa ver si veo alguna cagadita de mosca, eso si, tiquismiquis soy un rato, pero para la calidad de visión desde el sitio donde la veo. Los dvds, mi principal fuente, una maravilla a nada q te acompañe el lector. Por cierto, sólo la uso por componentes en este sentido, todavía no he probado hdmi, se me hace difícil imaginar mejoría, aunq, como las meigas...habeila haila.
A tu pregunta sobe el precio, a mi me costó con portes incluidos, unos 1.300 euros la de 37 pulgadas en supersonido. Todo perfecto. Incluso entré en la promoción del dvd grabador con disco duro. Pocas veces he estado tan contento con una compra.
Mis cacharros:
Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
Auriculares: Sennheiser HD 600