Ayuda profundidad TV CRT
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenas, encantado de saludaros, este es el primer post que escribo aunque hace tiempo que os leo para mantenerme informado
Os explico el problema, me he mudado a casa de la novia (este no es el problema..... aún ) y ella tiene una Tv bastante malilla de 29" con un sólo euroconector, la primera idea fue traer la mia una tompshon de 32" 100 Hz pero.... no cabe, ni de ancho ni de fondo..... que asco!!!
Bien, en ese caso empezé a mirar las LCDs de 32", no quiero de menos, evidentemente sigo con el problema del espacio a lo ancho (80 cm) pero hay moledos que si me entrarian como las Sony Bravia o las Samsung pero es mucho dinero para no aprovecharlo bien de momento (aún no tengo TDT en casa) y si estas TV las conecto a la antena normal no se veran muy bien y claro..... explicale a la novia que la tv nueva de 1000 euros se ve peor que la vieja que tenía ella
Bueno, al final he pensado encontrar una de 28,29,32 CRT de 100 Hz y que sea buena tv que se adapte al espacio que tengo en casa y ahí es donde os pido ayuda, no he conseguido encontrar ninguna que quepa
Las medidas son 80 cms de ancho y 45 de profundo (podria sobresalir un poquito)
en fin, si conoceis algún modelo que cumpla estas caracteristicas... decidmelo!!!
gracias por leer toda esta chapa