La respuesta refinitiva, lo vas a ver mejor en tu crt sony aunque depende mucho de la señal. *
Si quieres respuestas de mucha gente haz la pregunta en el hilo de la philips. Yo ya puse mi opinión al respecto en dicho hilo, pero vamos te lo digo sin problemas.
Yo no me fiaría demasiado en que te marque la fuerza del TDT a tope, el problema a parte de ese y otros es que transmiten con un ancho de banda limitado y va bien para programas con pocas necesidades de señal, tipo telediario o programas concurso, pero para un partido no llega.
Weno no me enrollo te comento mi caso. Yo vivo en Barcelona tengo señal justita.
La philips tiene interna una sintonizadora TDT de P.M. lo que te hacer pillar un webo canales y con una calidad bestial.
De las cadenas que peor pillo está LA SEXTA, en cambio TV3 la pillo muy bien.
Aquí a veces dan en mismo partido por ambas cadenas con lo cual comparar es muy facil.
Pues bien en La Sexta se ve de pena, el campo es todo verde uniforme, cuando corre un jugador en plano corto el publico sale pixelado, en fin, se puede ver, pero vamos no mires mucho. Yo le daría un 4-5.
En cambio el mismo partido en TV3 se pueden contar los hilos del cesped, el publico bien definido cuando se mueve, vamos bastante bien, tanto que al minuto ya te concentras en si la pelota entra y no si te pixela. Yo le daría un 7-8.
Con eso te haces una idea, depende mucho de la señal.
Y no me malinterpretes prefiero 1.000 veces mi tele lcd a una de tubo pero en futbol debes tener buena señal y ahí la cosa se iguala.
Salu2