Ahora soy yo el que pide disculpas por ensuciar este post. Me lo he grabado en el ordenador, imprimido y me lo estoy estudiando, ya que "solo se que no se nada".
Os aseguro que presto todo el interes del mundo y son muchas cosas las que aprendo de todos. GRACIAS.
La cosa es que con toda vuestra información y un tanto preocupado tengo que reconocerlo me he adentrado en el fabuloso mundo de los manuales tecnicos de mis aparatos. UF!!!.
En definitiva que yo tancontento con mi amplificador y decidido a comprarme una tele de plasma de 42", no se si a finales de año o a principios del que viene, me doy cuenta que carezco de las conexiones digitales HDMI-DVI y por componentes, ni en el ampli ni en el DVD, mi equipo es un ONKYO 595- y uun DVD pioner, tan solo poseo unas cuantas opticas, coaxiales digitales y S-Video, tampoco creo que sean compatibles al carecer de estas conexiones con el barrido progresivo.
Creo que tengo un problema, tras 2 años de felicidad con mi ONKYO, y con mi Pioner, SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!, puedo comprar una tele plasma o al no disponer de ese tipo de conexiones dispondre de una imagen difusa y poco satisfactoria.
Alguien tiene una tele plasma conectada a este tipo de aparatos o no merece la pena.
GRACIAS a todos, espero seguir aprendiendo mucho, que intentarlo lo intento. ???