Quiere esto decir que un Tv con entrada HDMI se puede conectar a una salida de PC DVI sin detrimento de la calidad y a maxima resolución?Iniciado por Pink Panther
Regístrate para eliminar esta publicidad
tengo una sharp gd9 y un pio 470 los conecto por un cable por componentes que compre ayer(sus tres colores)pero a la hora de seleccionar progresivo en el dvd no me deja seleccionarlo alguien me puede echar un cable?
Quiere esto decir que un Tv con entrada HDMI se puede conectar a una salida de PC DVI sin detrimento de la calidad y a maxima resolución?Iniciado por Pink Panther
Sí . Pero ojo, que ambas tienen que tener el protocolo HDCP, cosa que algunos PCs no tienen
Muchos lectores no permiten sacar simultáneamente la salida RGB del scart y la de componentes en progresivo (sí en entrelazado) y el tuyo es uno de esos . Selecciona en el scart otra salida que no sea RGB y activa el progresivo en la de componentes . Seguramente eso es lo que te pasa .Iniciado por juanilli
Saludos.
Por lo que he estado leyendo, yo tengo un oppo971 con salida dvi-d, y del dvi-d enganchare ujn adptador a hdmi hacia el proyector .
Si el dvi-d solo transporta video,Tendre que conectar el oppo al ampli o como esta eso??
Gracias maestros
Sí . El sonido lo puedes llevar vía digital spdif al ampli siempre que sea pcm estéreo hasta 24 bits y 96 khz de muestreo, dolby digital o dts, es decir, cualquier formato de audio que pueda haber en un DVD-Vídeo o CD-Audio .
Para DVD-Audio precisas las salidas analógicas 5.1 pero casi no hay discos en ese formato.
Saludos.
ok gracias.
Matias!!
me pareció buenísima tu idea de un índice a hilos interesantes
debería haber un hilo restringido sólo a moderadores donde incluir estos links y no crear de este, otro hilo completo lleno de preguntas respuestas.
saludos a todos