Muy buenas, foreros:
En los últimos días estoy dando vueltas a una duda respecto a los receptores a/v. Comenté hace un tiempo que tuve ocasión de probar un yamaha 757 (o 759?)en la fiesta de cumpleaños de un amigo (Ponía yo la música) y tras dos horas de bailoteo, éste pilló tal calentón que le dio un "jamacuco" y acabamos escuchando una emisora de radio.
La cosa es que el av estaba en una balda "al aire" sin ningún aparato encima y me pareció que tenía que haber aguantado sin problemas. De hecho, yo el día de mañana, cuando compre lo que quiero comprar, dudo que lo tenga colocado en condiciones tan óptimas como este amigo, y de ahí mi pregunta:
Vosotros "que sabéis", ¿creéis que hay av mejor o peor ventilados según marca o modelo?. En informática, por ejemplo, los fujitsu-siemens se calientan menos y son más silenciosos...pero, ¿y en sonido?
De hecho hace un par de días estuve brujuleando por los post y vi que un forero había llegado incluso a colocar un ventilador de pc detrás de los aparatos que tenía en la estantería, para ayudarles a ventilar el tremendo calor que expelen (Creo que era VDK...)
¿Qué opináis? Tengo curiosidad...
Un saludo a todos