El DVD combo que tienes puede leer NTSC y PAL, pero ¿no puede dar salida en NTSC directamente? Así te ahorrarías el tener que utilizar el convertidor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Soy un español que vive en USA y tengo muchas peliculas de mi infancia en VHS. Como tengo un televisor americano formato NTSC he comprado un video en españa LG V180 DVD/VCR Combo y un convertidor para pasar la imagen de PAL a NTSC. Cuando lo conecto otodo escucho el sonido del video y veo imagen pero con lineas horizontales.
El convertidor que tengo es el May Flash (booster)
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
El DVD combo que tienes puede leer NTSC y PAL, pero ¿no puede dar salida en NTSC directamente? Así te ahorrarías el tener que utilizar el convertidor.
Exacto, hay multitud de apartos PAL que dan salida directa a señales NTSC, y creo que éste LG debería hacerlo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Buenas. Efectivamente el LG lee NTSC y PAL pero la salida que tiene de imagen es solo PAL. El problema es que ahora estoy en USA y ya no puedo comprar otro y despuñes del viaje con la caja en la mano hasta Orlando... me gustaria conseguir que funcionase. Por esta razón compré el converter de PAL a NTSC.
Alguién puede ayudarme?