Hola amigos foreros, ante todo daros las gracias por los grandes momentos que paso leyendo vuestros post, la verdad que uno aprende un monton leyendo las dudas o problemas de los amigos foreros
Bien mi pregunta es la siguiente, ayer estuve montando un home cinema de un amigo y nos surgio unos problemillas de conexiones, haber si algunos de los gurus que rondan por aquí podrá resover jajaja.....Comento los componentes a estudio:

TV: LCD Philips 32PF7531D
DVD: Philips DVP 5960
Receptor A/V: Yamaha RX-V359

El TV y el DVD estan conectados mediante HDMI, y este último al receptor Yamaha mediante cable coaxial. Ahora viene el problema, no sabemos conectar la TV al receptor..... pensareis pues muy facil hombre.... eso pensaba yo lo conectamos mediante un cable RCA y listo.....pues nada no se oye nada de nada de la TV por los altavoces del Home Cinema....el HC funciona porque si se escucha perfectamente el DVD y muy bien por cierto.....pero la TV, na de na :-[
Hemos intentado ponerlo en las distintas tomas de RCA de la TV que tiene por detras pero por ninguna se escucha y ya no sabemos que hacer....no se si en el receptor estara bien conectado el cable, asi que pido una ayudita haber si me sakais de este embolado que llevo de conexiones......
Bueno no me alargo mas y espero vuestras respuestas un saludo de un compi forero