Bueno allá va mi duda, que llevo tiempo leyendo y cada vez estoy mas hecho un lio.

A ver, pienso comprar un receptor a/v para poner un cine en casa dentro de un mes aprox., mi salon es pequeño (unos 20 metros) y mis preferencias son 70% video y 30% audio. El caso es que ya tenía mas o menos pensado el ampli por todas las opiniones vuestras (o el marrantz 4600 de MM o algun yamaha de gama baja-media), bueno mi duda es la siguiente, tengo claro el comprar la ps3 cuando salga así aparte de poder jugar (que me encanta) pues aprovecho para disponer de un reproductor de blueray, ahí va la cuestion, he leido que los receptores normalmente no tienen salida hdmi (solo los de gama alta) y que no podre por lo tanto disponer de audio de hd ya que no dispone la ps3 de salidas analógicas. Merece la pena por esto comprar un ampli mejor o todavía no se le va a sacar utilidad al audio hd y por lo tanto esperar a que en el futuro cambie el receptor??

Tener en cuenta que va a ser mi primer 5.1 y no soy un melómano ni muchos menos así que algo con buenas prestaciones pero sin que se dispare de precio me vendria bien.

Gracias y saludos