52 visitas y ninguna contestacion
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, estoy interesado en hacerme un htpc, barebone, o algo por el estilo para el salon, pero he visto hoy este en el media mark por 800 euros, que os parece? se que por el mismo precio tengo cosas bastante mejores, pero es una monada, e increiblemente pequeño, creeis que movera bien hd? y para juegos que tal?
http://vilpublic.fujitsu-siemens.com..._esprimo_q.pdf
52 visitas y ninguna contestacion
Iniciado por agn
Por si te sirve de algo yo tengo el fujitsiu Scaleo E y para mí es una pasada, menos hDMI tiene todo tipo de salidas con dos tarjetas de tV híbridas Hauppauge, lector multitarjetas y un diseño precioso. El aparato no hace nada de ruido. Incorpora un disco duro Samsung ultrasilencioso.
Para mí es una gozada y por su nivel constructivo parece un aparato mucho más caro.
Fujitsu es muy buena marca.
Un saludo
tiene dvi asi que podrás conectarlo por hdmi a la tele sin problemas, pero segun las especificaciones n ohe leido por ningun lado una salida de audio digital, pone sonido de alta defininción... ¿eso es digital? en mi iMac si es digital y lo llaman asi, pero en tu caso no lo se, y no puedes ponerle ninguna sound blaster decente pues no tiene PCIs libres.
Si te aseguran que la salida es digital pues adelante, sino, no creo q lo comprase
adios
Jamo E850
Jamo E8CEN
Jamo E6SUR
Cambridge Audio 540 V2
Lector DVD woxter chunguillo
Subwoofer bkelec Gemini
estas son sus caracteristicas, en cuanto a la salida digital, ni idea
http://www.shopmagenta.com/product/M...px?refer=99914
tiene muy buena pinta y tamaño pero en el caso de que pudiera con 1080p no podras verlo la resolucion max de salida no da,yo esperaria un poco a que salga uno con mas resolucion de salida y un procesador un pelin mas rapdo para asegurarte que no tendras problemas.
un saludo.
Muy bonito, pequeño y silencioso.
Pero, no tiene sintonizadora de TV y para mí un HTPC debe poder grabar TV.
Solo tiene una ranura de expansión mini PCI, por lo que te será complicado ampliar sus posibilidades. Salvo que quieras ampliarlo con componentes externos por USB
Mi opinión, como HTPC se queda corto y como reproductor es muy caro, para eso un buen DVD.
Un saludo.
P.D. No seas tan impaciente, de madrugada en España, la gente no tiene muchas ganas de escribir.
Sergio.