Puedes probar en la fnac. En zaragoza creo que lo tienen configurado asi o lo tienen muy cerca del plasma (a lo mejor te podrian cambiar la salida o entrada del b-ray )
Regístrate para eliminar esta publicidad
A un plasma de 42... si esos q no pasan de 1080i... o 720p... pq es tal el lio q ni me aclaro joder.
Estaba dudando entre el Panasonic 42 60x o 600x y el Pioneer 472 tb de 42.
Sin embargo empiezo a leer q si el bravia de 40 es full hd 1080p q si tal q si cual...
me voy al CI de pozuelo dd tienen una demo blu ray conectada a un Sony de la serie x de 40 y q quereis q os diga... el granulado es horrible.
Y claro me estoy hartando de intentar buscar sitios dd tengan un blu ray conectado a un mísero plasma... ni q pidiera un puñetero offroad en medio del hipercor jode....
Existe alguna tienda dd se pueda ver un blu ray conectado a UN PLASMA, NO A UN LCD, sino a un plasma.
PQ yo quiero cercioararme si con 42" la diferencia entre 1080i ( o 720 p ) es notable con el 1080 P de los blu ray / HDdvd
Una ultima pregunta sobre los plasma:
Si ves la tele en 4:3 mucho tiempo ( digamos 4/5 horas ) se quedan marcadas las bandas negras laterales??
Saludos.
Puedes probar en la fnac. En zaragoza creo que lo tienen configurado asi o lo tienen muy cerca del plasma (a lo mejor te podrian cambiar la salida o entrada del b-ray )
En Fnac tienen los Blue Ray tanto Panasonic como Thosiba conectados a los Full Hd 1080 de Samsung y Sony.
Gracias por responder. Miraré a ver en el Fnac, en el media MArkt de majadahonda los tienen muy lejos de los plasmas.