la lg soporta 1366 por vga
por cierto , yo estoy muy satisfecho de la calidad de imagen.(para lo que vale claro..)
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues mirar tengo el segundo modelo el philips, aunque se ve bastante bien tengo la sesacion de que la chica me lo queria encasquetar a toda costa y he pensado en devolverlo, he pensado en el LG pero no se si sera todo lo bueno que debia de ser.
Lo que quiero saber si el LG tiene entrada VGA, por lo que he visto parece que la tiene ya que el philips no lo tiene, aparte de que el philips solo llega a 1024x768 segun las instrucciones, aunque la pantalla tenga 1366x784, ¿Asi que me recomendais? la tele no llega ni a la semana.
Y una pregunta, si es cierto que a traves del HDMI la Philips llega a 1024x768 en resoluciones de PC, ¿Porque no soporta la nativa? porque habia pensado conecta la Xbox 360 con el cable VGA mas adaptador VGA-DVI mas cable DVI-HDMI, pero si segun la tele llega solo a 1024x768 no vale la pena encima es una resolucion no 16:9 asi que no lo entiendo.
Saludos y muchas gracias.
la lg soporta 1366 por vga
por cierto , yo estoy muy satisfecho de la calidad de imagen.(para lo que vale claro..)
saludos
holaa
yo tb tngo la lg 26lc2r y se ve muy bien. los rojos y verdes salen bastante bien contrastados y si q coge la resolucion de 1360x768. la tngo como monitor d ordenador y muy muy bien
saludos