Paneles OLED...buenas prespectivas....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de comprar un móvil con pantalla OLED, con 262.000 colores y he de reconocer que superan en mucho a las TFT utilizadas en los móviles. Para lo pequeña que es, 1,5" se ve de fábula, con unos negros desconocidos hasta ahora (en el mundo de las pantallas de móvil se entiende...) y unos colores muy vivos. Evidentemente la calidad de este OLED será de lo más bajo, pero me ha sorprendido pues comparándola con las pantallas de otros móviles con pantalla TFT, ha salido claramente ganadora. Espero que en tamaños y calidades superiores ofrezcan estos contrastes y nos hagan olvidar la era actual de grises que quieren ser negros. Realmente en un móvil no es necesario, pero en una tv es más que necesario, para mí más importante que una resolución de HD, porque odio las escenas oscuras que dan pena, sobre todo acostumbrado a mi antigua Sony de CRT. No quiero ni recordar mi anterior Pio 435 que si bien tenía unos colores bastante aceptables, los negros eran pésimos. Con mi actual y fea Pana PX60 esto ha cambiado a mejor y lo tolero bastante bien, a la espera de contraste "reales". Un saludo